domingo, 23 de octubre de 2011

ULTIMOS DIAS DE PLAYA. OHH!!


Hola amigas. no se si ya llueve o hace frio en vuestra ciudad, pero aqui ha hecho un precioso dia de Domingo. soleado. 
Como yo tengo el dia libre y mi marido tiene servicio fuera de la ciudad, me dije, que buen dia para limpiar cristaleras. Con todo dispuesto y mi escalera preparada, llega mi suegro
suegro.-   Niña que haces?
Yo.-   Pues ya ve abuelo, que las ventanas me llaman a voces y voy a      liarme con ellas. Y tu como estas?
Suegro.- Pues aburrido y venia por si queriais bajar a la playa


OHH!! Palabra magica.   En un plis,plas,  ya estaba fuera y con las llaves en la mano.  Eran sobre las 10 de la mañana, y apenas habia gente, solo los turista de los hoteles y poco mas, pero hacia las 12 que ya nos fuimos para la casa, desde la explanada del punto de información, se veia asi.



Claro que.... ya no hay sombrillas, ya la temporada finalizo, no apetecia bañarse, algun atrevido se metia hasta las rodillas. Pero para pasear, jugar con los crios y tomar el sol. El dia perfecto.
   El abuelo se queda a comer, y se le ha antojado zarzuela de pescado, y me ha dado.... unnoseque, decirle que no. Asi que recogido el cubo, las balletas y la escalera, me he puesto a cocinar.
El pobre hombre, para enmendar el asunto me dice.- " Niña, pero si va a llover mañana".
Y sabeis que?.... que tiene razón, que tonta estuve con la idea de limpiar cristales ,quizas el proximo dia de libranza, ¿quien sabe?..... je,je,je,.  


Un beso enorme a todas, y que disfruteis de este Domingo, que mañana........ " mañana  Dios dirá"
MUACKISS!!!!!

11 comentarios:

Aydita dijo...

Aunque haga un pelin de frio y no se pueda meter en el agua tiene que ser una pasada estar por la playa en esta epoca!^^ jeje besos

leticia dijo...

Que bien has hecho, que estamos todo el día limpiando pa na!
Que suerte que haga bueno, en el norte ha llagado el invierno
Un beso
Leticia

Raquel dijo...

pues has hecho muy bien María! que parece ser que para mañana dan agua jeej.
Y que verdad es que cuando se limpian los cristales en condiciones en invierno,al día siguiente llueve :P ¡qué coraje da!

besos guapaaa!!

raquelysustrapitos.blogspot.com

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días y feliz semana, que suerte haber podido disfrutar de un día así.
Aquí el tiempo esta nublado y bresea. Me encantó el post siempre tan estupenda reina.
Un besazo enorme y feliz día guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Lorena Acha Serantes dijo...

Muchas gracias por añadir mi sorteo a la barra lateral guapa!! Espero que tengas mucha suerte!!
un beso!

El Universo provee dijo...

Yo este año no toqué la playa, te dejo el enlace al sorteo de mi blog por si te interesa:
http://eluniversoprovee.wordpress.com/2011/10/15/sorteo-o-boticario/

Dream Whispering dijo...

ayyy yo ya no puedo pensar en playa con el fresquito que hace!

un besito*

www.dream-whispering.com

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Y que buen ratito echaste ehhh
Hiciste genial en no limpiar cristales, jajaja. Gracias por tu coemntario, me sacas siempre los colores!!!MUACKS

† AlMa † dijo...

No conocia tu blog, pero me uno a él.

Veo que vivimos en el mismo lado, en Chiclana ^^

Un saludo!

Alma Beauty & Life

Estoy de SORTEO de una brocha sigma por si alguna le interesa

Unknown dijo...

Bueno, hemos alargado bastante el verano este año, ahora toca disfrutar de las bufanditas y las botas de borreguito, que también mola :)

Un abrazo!

Maria dijo...

Chicas, sois unos Soletes maravillosos. Se que el tiempo es escaso para todas, y sin embargo usais un poquito , para entre todas hacer ameno este blog.
Un besazo enorme a cada una de vosotras, con mi agradecimiento
MUACKISS!!!!