miércoles, 12 de octubre de 2011



KINA      FERNANDEZ


Hoy quiero hablaros de alguien, que quizas no es muy famosa, es poco conocida, pero a mi me gusta mucho los diseños que ha presentado en la  Madrid Fashion Week como pret a porter.  Son cosas muy ponibles























Esto es una muestra, no pongo mas por no cansaros.


Feliz dia a todas las Pilarines. 


 A mi marido, que esta hoy guapisimo con su uniforme de gala.


Y por supuesto, felicitar, a todo el que se siente orgulloso de ser Español.


Desde este pequeño rincon, quiero gritar bien fuerte


!! VIVA  ESPAÑA !!

13 comentarios:

Aydita dijo...

Me encanta el azul celeste que utiliza! besos

Merxe Gra dijo...

hay cosas verdaderamente preciosas, me ha gustado mucho la falda negra con lunares!
un besito y feliz dia

Raquel dijo...

Qué cosas tanbonitas María!
Pues sí que VIVA ESPAÑA!!

muchos besos guapa

raquelysustrapitos.blogspot.com

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

VIVA!!!! Me han encantado los vestidos largos.

Estoy de sorteo, sed bienvenidas! Recibe puntos extras si me sigues en twitter y/o facebook.

http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola mi niña bonita, me ha gustado, un besazo bien fuerte,y por cierto
tienes un premio en mi blog
muacccccccc

Maria dijo...

Gracias scarlett, voy a por el.
Un besazo cielo.

Dream Whispering dijo...

una genial colección al de kina fernandez, unos diseños con mucho estilo!

un besito*

www.dream-whispering.com

leticia dijo...

Es todo muy ponible,una colección preciosa.
Seguro que esta guapo tu marido,todos los uniformes son bonitos y mas el de gala...y estoy contigo Viva España que cada vez menos gente lo defiende.
Un beso
Leticia

The Princess in Black dijo...

Me encanta la colección!!
Tiene un aire de frescura a la vez que chic!!
Un besooo

PD: Estoy de sorteo en mi blog!!

vístete que vienen curvas dijo...

me gusta kina!

un besote guapa! menudo atleta tu compi!
jejejej

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Muy bonita la colección. Un beso!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Dave Aiman dijo...

La verdad es que no, no la conocia!

Pero pinta bastante bien su coleccion.

Besos CHipless by Dave Vuitton
Cheap&Chic en www.chiplessfashion.com

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Tiene muy buena pinta todo guapa, ese dia estuve de boda!!!Un besote