lunes, 17 de octubre de 2011

Tutorial, depilación de cejas


http://youtu.be/znHETcSYXl8

Buscando musica he encontrado este tutorial,  es hispano pero lo he elegido, porque la chica es una mas, como cualquiera de nosotras, no es para nada una de esas modelos guapisima, superguay,  que son divina de la muerte.


Se que el tutorial es una simpleza, porque todas mas o menos sabemos las tecnicas depilatorias.


Este otro es la depilación  con cera.


http://youtu.be/ld25PWiVlIM


Queda muy limpito y es mas ligero, pero yo nunca usé la cera, siempre con pinzas. Tengo varias, pero la que mas me gusta es una que regalé a mi hija, me costaron 15 € ( como para olvidarme) y las compre en Las Glorias en Barcelona  se llaman Tweezerman 


En la garantia, la empresa se encarga de su


 mantenimiento.


je,je,je,







Bueno chicas ya esta acabando el Lunes, os deseo una agradable semanita, corta, y sin sobresaltos desegradables.
Besitosss!!

















1 comentario:

Aydita dijo...

Voy a ver los videos! :D besos