martes, 18 de octubre de 2011




COLECCION OTOÑO-INBIERNO


¿Conociais esta marca?

Esta colección, gustará mas o menos, pero es seguro que no os deja indiferente.















B&B
Esta marca es conocida por sus clasicos estampados
Presenta sus coleciones con colaboraciones
En este caso el calzado es de Kirkwood Nicholas 



                        Estos son basados en el estilo Luis XV
A mi personalmente me gustan mas los espuesto a continuación

 

Tambien ha colaborado con B&B distintas marcas de bolsos, solo os muestro los mas simpaticos


Este  redondo de Louis vuitton me encanta.

Esta colección es muchisimo mas extensa, y desde luego, siempre se puede entresacar alguna pieza suelta, para el dia a dia. Pero en general son de esas que son preciosas en pasarela, pero nunca vemos en que momento usarla.
 B&B son ingleses. de hecho sus prendas se venden muy bien en  los almacenes HARRODS


Donde tienen espuesto un vestido de B&B de la coleccion verano 2009, que esta hecho solo y exclusivamente de papel. y es una preciosidad. 


A que es bonito?.
Bueno chica espero haberos distraido con esta colección tan curiosa.
Besitos!!  y feliz Martes a todas


9 comentarios:

Aydita dijo...

No conocia la marca! Pero no me veo con diseños asi! jeje besos

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Me gusta el último.


Has visto ya mi nueva entrada sobre la barrita Relajante Mágico de Lush? Un besito!

http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

Dave Aiman dijo...

No la conocia pero el Ball Bag me ha gustado muchisimo!
Que gran descubrimiento.

Besos chipless by Dave_Vuitton
Citysetter experience en chiplessfashion.com

vístete que vienen curvas dijo...

pero que original todo!!! y otambien me quedo cpon la bolita de lv!

un besote cielo!!!!!!!!!!!!

vente pa'ca!!!!!

ELI
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

Dream Whispering dijo...

No conocia la Marca y la verdad no me gusta demasiado, pero bueno , que para gustos los colores!

el bolso de LV en cambio me encanta!!

un besito*

www.dream-whispering.com

Unknown dijo...

el bolso de LV, es una monada!!
me encanta

Unknown dijo...

Pues si que es un rato curiosa.
La bolita esa tiene su gracia.
Un beso.

Raquel dijo...

no conocía la marca pero los zapatos me han encantado no los primeros que son un tanto psicodélicos pero los segundos ooooh!
La bolita está graciosa!

besos guapa y gracias por la info!!

Ricardo Miñana dijo...

These beautiful!, Very nice.
happy weekend.
a hug.