lunes, 10 de octubre de 2011

EL  PASADO EN EL PRESENTE


Hola chicas,  Quien me conoce un poco sabe que soy " rarita" , las compis del curro  me llaman  cariñosamente "diferente".
  Casi todos tenemos hobbys, , pues bien, el mio ademas del crochet es , LA MECANICA CUANTICA ( estoy escuchando vuestras risitas, je,je, pero bueno......hay a quien le gusta los churros con chocolate, ó tomar el sol en la playa, o pasarse horas escuchando a Belen Esteban,, Como dice el dicho.- Para gusto los colores.


Como casi todas ya sabeis. entre Suiza e Italia en el subsuelo y a mucha profundidad, mas cerquita de Italia, existe el  Laboratorio Gran  Sasso. donde una serie de eminentes cientificos trabajan con el detector subterraneo llamado Opera. Estan usando NEUTRINOS  (  partículas elementales de escasa masa y que apenas
                                                                                       interaccionan con la materia 


Sabiamos que el Generador de Andrones nos daria sorpresas, pero nunca nadie imaginaba que fueran tan aparentemente  imposible.
Los cientificos han conseguido que un grupo de neutrinos viajara a mas velocidad que la luz con una ventaja de 730 km.
Lo han conseguido  en 15.000 ocasiones. Todos los cientificos buscan algun error en dicho esperimento,. porque de ser cierto , las teorias como las de Einstein, basadas, en que nada en el universo puede superar la velocidad de la luz, quedarian en entredicho.


Voy a resumir
 En base a este experimento   SERIA VIABLE VIAJAR EN EL ESPACIO-TIEMPO.  dicho de otra manera,  AL PASADO.


¿que...... ? ¿como os quedais...?   Como yo, o como nuestros bisabuelos ante un televisor de plasma o un movil.                             ! ANONADADOS!.


Bueno.... ahora solo me queda tramitar la solicitud de admision en las   " CHUPIPANDIS"  .  que  estan  locaderremate,   y yo, voy por el mismo camino.


Chicas, espero que para  el post de mañana se me ocurran ideas mas logicas, como maquillajes, cremas, no se.... cositas mas "normales"


!!Muchos besitos a todas !!

7 comentarios:

Aydita dijo...

Ami estas cosas me asustan un poco! jajaj besos

Enara Girl dijo...

Me alegro de que te hayas apuntado al sorteo, no he entendido del todo esta entrada tuya, ahora voy a ver la de la boda.
Un saludo.

leticia dijo...

Yo no quiero viajar al pasado ...ni al futuro tampoco...que me quede como estoy...
Una afición curiosa la tuya jeje
un beso
Leticia

Raquel dijo...

Jajajaaj María pero que gracia tienes por dior!
Claro que podemos tener cualquier afición,¿pues no los hay adictos a coleccionar cosas extrañas?
Muchos besos cielo ¡qué entrada más curiosa!

raquelysustrapitos.blogspot.com

Maria dijo...

Enara .-, no te preocupes si no entiendes mi pots. En el fondo creo que me he pasado un poco.
Leticia,,- , yo como tu pienso que me dejen donde estoy, je,je,
Raquel .- es que ayer dieron la noticia, y cada vez que hay algo nuevo, bien en mecanica cuantica , o en nano-mecanica, me entusiasma, Prometo que nunca mas un pots por el estilo, ja,ja,ja,
Muchos besitos a todas, porque sois !marvillosas!
Muackiss!!

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Oye pues sería una pasada! Os imagináis? Hace poco vi esta noticia en la tele, ponían como ejemplo la peli esa tan fámosa y antigua.



Pásate por mi blog para saber como recibir puntos extra para el sorteo.

http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/10/sigueme-en-twitter-yo-facebook-y-recibe.html

Lady in boho dijo...

Prefiero quedarme cómo estoy la verdad hehe no me gustaría revivir algo que no me gustó o ver algo que preferiría no saber. Un besazo;)
ladyinboho.blogspot.com