domingo, 16 de octubre de 2011

Necesito suavizante para el cabello. con aceite de yoyoba


Hoy no voy a enseñaros nada, hoy voy a pedir.
Desde que acabó el verano, estoy intentando poner mi cabello con el brillo de antes. y no se si es que, este año he usado mas la piscina, o que las hormonas se hacen viejitas. el caso es que no tengo el cabello como años atras.


Llevo usada un sin fin de marca en suavizantes, y champoos con los suavizantes añadidos, y nada..  En una perfumeria conté a la chica lo que queria y me dió una prueba que no recuerdo el nombre. pero si recuerdo, porque me hizo gracia lo de la yoyoba.


Asi que, os pido si alguna habeis usado ese aceite, y os ha ido bien me digais la marca comercial. O, si usais algun suavizante, aunque no contenga ese aceite, pero que os va de lujo. !! porfi !!  !! porfi!! !!porfi!!... chivarmelo, 


Hombre....... no es que sea una cosa de vida o muerte. pero me veo mejor con un cabello super brillante.


Esperando vuestras recomendaciones, os doy las gracias con un 
besazo "suavito"
MUACKIISS !!!

9 comentarios:

Aydita dijo...

Pues ni idea! Yo tengo cremas o cositas para las uñas con jojoba! no se si sera lo q tu dices :P besos

Maria dijo...

es para el cabello, ahora estoy usando un bote con exencias de frutas, de Garnier. deja suevito, pero no brilloso.
Gracias Aydita eres un Sol.

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Te dejo el link a mi blog. Yo hize una entrada sobre este aceite que me parece maravilloso. Mira en el mes de agosto. Pone aceite de jojoba y aceite de jojoba Marnys.

Yo no uso siliconas en los productos capilares y me va genial. Le pongo a mi pelo mascarillas con aceites puros y tengo el pelo mejor que nunca. Mira también la entrada de siliconas en el pelo.


Estoy de sorteo, sed bienvenidas! Recibe puntos extras si me sigues en twitter y/o facebook.

http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

leticia dijo...

Yo esque tengo el pelo graso y no uso,de vez en cuando en las puntas,he oído que hay un aceite que lleva oro,de venta en peluquerías y debe ser muy bueno.
Un Bs. Leticia

Maria dijo...

Gracias Kimera. ya mismo estoy leyendote y tomando notas.

Leticia,-gracias por tu informacion. Pero si lleva oro sera un poco "carillo", supongo. pero preguntaré, porque igual es mas barato de lo pensado y si es asequible.
Besitos a ambas

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola María no se si te ayudaré pro aportare migranito,yo utilizo máscarillas de garnier cada vez que me lavo el pelo,y aceite de almendras en las puntas.
El otro dia conoci un blog de una chica que es peluquera y recomienda un baño de brillo que es de Loreal,le pregunte y me dijo que lo encontraria en tiendas de productos de peluquerias te dejo un enlace del blog por si quieres bichearlo,
http://lamodaquemeva.blogspot.com/
espero que te sirva yo quiero buscarlo de hecho la chica tiene un brillo impresionante,besos tesoro.
Inma.

Anónimo dijo...

hola bonita, a mi me esta pasando lo mismo, has probado echarte vinagre antes del ultimo aclarado?, te pone el pelo suave y brillante, un besazo grande guapa

Raquel dijo...

Hola guapa ¿has probado con un serum?yo uso el de kerastase oleo relax y me va genial y no deja sensación grasa ni nada y yo tengo un pelo seco no lo siguiente jeje debido a mis rizos
Lavarme el pelo con el champú de kerastase oleo relax y después la mascarilla oleo relax night,una mascarilla sin enjuage que se pone de noche.

Besos guapa!!

raquelysustrapitos.blogspot.com

Maria dijo...

Scarlet.- fijate que con tanta novedad, no habia caido en el vinagre, de pequeña mi madre siempre terminaba el lavado con un enjuage de vinagre, y como soy rubita me ponia una crema hecha con huevo. que no recuerdo que contenia,
Pero lo intentaré, total, no tengo nada que perder.
Un beso corazón.

Inma.- miraré ese blog, yo ahora uso de garnier la de fruitis, y me lo deja suavito, pero no muy brillante, seguro que en blog hay algun consejito.
Besitos