sábado, 1 de octubre de 2011

Mi Rincón Creativo

!!! FELICIDADES !!!
                        !!!  FELICIDADES !!!
                                              !!! FELICIDADES !!!





 Hoy te toca a ti, eres una pedazo de artista. Si... ya se que voy un dia atrasada.. uuu dos.. je,je,je,  pero se que sabras perdonarmelo.
 Quiero mostrar al mundo tus Hadas. Me gustaria que cada una de nosotras tuviera un trocito de tu arte en su solapa, o sombrero, o bolso. Porque  la pongamos donde la pongamos, tus Haditas lucen con luz propia.


 Esta Hadita Marinera  es la mia, La paseo con orgullo por las calles de Cadiz prendida en mi solapa.

Bienvenida al club de las "treintañeras" http://esmirinconcreativo.blogspot.com/

Fatima, cielo.
Un beso y un abrazo, con todo el afecto del mundo!!

24 comentarios:

Raquel dijo...

Oh que bonitas maria!
Cuando tenga un ratillo voy a mirar su web,porque es que son monisimas.
Y qué detalle tan lindo has tenido al felicitarla y dedicarle el post ¡es que eres un sol!

a ver si te puedo mandar el mail del sombrerito que como siga así me quedo sin él ¡no sé qué diablos le pasa al hotmail!

besos guapa

raquelysustrapitos.blogspot.com

Eva dijo...

Q bonitas! Como seño, siempre me ha gustado tener una enganchada d mi mandil. Una mama d una alumna me hizo una personalizada hace unos años, pero con el cambio d cole.... La perdí :-( era tan bonita...!
Un beso Maria!
Eva http://www.dolceevita.es

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Pero que monada madre mía, son preciosas!!!
Echaré un vistazo!Muacksss

Antonio Jurado dijo...

Qué monería de muñeca:) Me encanta la flamenca :) jeje :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

Que bonitas! Se nota que estan echas con mucha paciencia y con cariño.

Yo tengo algun tipo de muñequita-broche y las uso bastante a menudo, me gustan mucho.

Un beso!

www.nosinmiszapatos.com

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola Maria que preciosidad y detalle por tu parte dedicarle el post me pasaré a conocerla y a sus diseños y creaciones,un besos.
Inma.

Unknown dijo...

que xulas las muñecas!!
un beso!

http://noemelia.blogspot.com/

Lady in boho dijo...

jo son preciosas! me han gustado mucho, sobretodo la primera. Un besazo cosa guapa!
olaya b
ladyinboho.blogspot.com

Ricardo Miñana dijo...

¡Buen trabajo!,
si te gusta la poesía te invito a mi nuevo blog Brisa poética que abrí
para escribir algo nuevo.
feliz semana.

Anónimo dijo...

Qué bonitas son! Las flamencas me encantan!

Besos :):)

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Son todas una monada!

Besos!

Sara Oliván Maceiras dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y participar en el sorteo
¡¡suerte!!
te sigo, un beso

YASMINA CÁNOVAS dijo...

qué monas! jejejeej :)

un besooo!


SayQueen

Dave Aiman dijo...

Se ven super Graciosas que monada!!!!!!

Yo soy fan de Carigelitas! Me encanta!


Gracias por tu comment , ya te sigo!

Besos Chipless by Dave_Vuitton
Custo Bags en www.chiplessfashion.com

Unknown dijo...

Hola! no conocía tu blog, pero le he echado un vistazo y me encanta, creo que ahora me vas a a ver mucho mucho por aqui!! ;)
me ha encantado el post que monada de muñequitas

te invito a que te pases por mi blog y a que me sigas si te gusta!!
un besito;Claire.
c.o.c.o
http://lookingforthestyle.blogspot.com/

Mery of the style dijo...

Hola muy buenos días me parecen preciosas, después miraré su web.
Te deseo un feliz día.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Sara Oliván Maceiras dijo...

Me gustó mucho lo que me escribiste en una actualización (sorry, no me he dado cuenta hasta ahora de ese comentario, ando algo despistadilla ultimamente)
muchas gracias =)

Anónimo dijo...

Me encantan, son una monada. Ahora mismo me paso por su web a echar un vistazo.
Besos.

Shopper Crossing

Unknown dijo...

No conocía stas muñequitas y me he enamorado de ellas!!!

gracias por el chivatazo!!

un beso
mode illusions

Unknown dijo...

Que preciosas las haditas! :) Me gusta tu blog, te sigo! :)

Por ciero, estoy de sorteo en el blog, pásate y participa!!

Besos! http://inmysocks.blogspot.com

Maria dijo...

Gracias chicas. vosotras si que sois preciosas! Besitooossss!!!!

Jewel dijo...

Me encantan sus diseños!! y como me alegra que te gusta la que te tocó en mi sorteo.

Besos.

Unknown dijo...

Hola de nuevo cariño!! mil gracias por el comentario y por seguirme!!! espero ver pronto tu nuevo post!! un besazo enorrrme.

Un beso; Claire.
c.o.c.o
http://lookingforthestyle.blogspot.com/

Fatima Rodriguez dijo...

Acabo de descubrir esta entrada!!
Muchisimas gracias! de corazon!!
te he enlazado para siempre en mi blog!

besos