martes, 11 de octubre de 2011


HOY   VESTIDOS








PAULA ECHEVARRIA, visitó la Vogue Fashion Nigh estuvo amable, cercana, encantadora, con toda persona que quiso entrevistarla, que fueron varias, entre ellas, algunas amigas bloggeras





Asi va las celebritis a los defiles de moda.






Esto es un vestido de novia, a algunas le gustará y a otras nó. Pero no me negareis que el vestido  es  "POMPOSO"




Este bolso es de Gucci, y ha ganado el concurso ecologico que la marca promueve anualmente. Este esta hecho de bambu.
Besos  y......... mañana MAS

11 comentarios:

mispapelicos dijo...

Gracias María por tu comentario.
Te abrazo.
XXXXXXXXXXXXXXXX

leticia dijo...

Me encanta Paula, es cercana y siempre acierta con sus looks

Un besito
Leticia

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Hay looks muy muy bonitos. En la tercera imagen salen todas espectaculares.

Pásate por mi blog y consigue puntos extra para el sorteo.
http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/10/sigueme-en-twitter-yo-facebook-y-recibe.html

Lady in boho dijo...

wow menudos vrestidazos! me he encamorado del bicolor en naranja y crema! una cucada. Un besazo!!^^
ladyinboho.blogspot.com

Aydita dijo...

El segundo vestido me ha enamorado!! Lo qieroo jeje besos

vístete que vienen curvas dijo...

madre mía.. pomposo es un rato! jajajaj

me encanta el vestido de paula echevarría en la VFNO!

un besoteee


eli

www.vistetequevienencurvas.com

Raquel dijo...

Es verdad María que vestido de novia màs !.
Las fotos me han encantado y el bolso se ve original.

Muchos besos guapa

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días y feliz semana con puente incluido.
Me encanta el post, todos los estilismos me gustan, pero soy incondicional de Alexa Chung me encanta como viste. Un besazo guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Anónimo dijo...

me encanta como va paula siempre!

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Me encantan todos los estilismos, sobre todo el de Olivia Palermo. Un beso.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

Los vestidos son preciosos. Paula esta estupenda, como siempre.

Besos!!

Por cierto, estoy de sorteo en el blog. Un maravilloso collar babero te espera si quieres participar.