lunes, 16 de enero de 2012

----SENTENCIA INDIGNANTE---

------SENTENCIA   INDIGNANTE------


Si amigas, estoy muy, pero muy indignada, y me consta que vosotras tambien, pues la sentencia sobre el asesinato de Marta del Castillo,  no tiene sentido, en la logica del sentido comun. Pero.....


En este caso, estamos en Andalucia, y aqui las cosas funcionan....de otra manera....


Tenemos que saber, porque quizas todas no sepais, que una de las chicas amiga del cuco y perteneciente a la cuadrilla, es hija de una señora, que es Alto Cargo en el Gobierno Andaluz. Y claro...... habia que sacarla del asunto como fuera. Implicando solo a uno, ( y porque confesó) el resto; incluida la susodicha chica, quedan absuelto.


Que esa chica estaba en el ajo,no lo sabe casi nadie, pues ya se han encargado los amigos de su mama de hacer las gestiones oportunas para que asi sea.


El juez no tiene culpa, pues juzga segun los papeles que le ponen delante.


El gobierno socialista, maneja muy bien a algunos fiscales y a algunos policias. os contare un caso como ejemplo.


Como todos sabemos, el PSOE andaluz, tiene dos presupuestos, uno en blanco que pasa por el parlamento, y otro en negro que solo maneja el partido, y el parlamento no se entera de nada, Los llamados Fondo de Reptiles, ( que supone un monton de miles de millones de €~).   Pues bien.... habia un jefe de policia hace años empeñado en investigar los hecho delictivos,ocea, los ERES  y como no cedia ante las advertencias de los socialistas, Lo destituyeron y pusieron uno afin a ello que dejo de invetigar el caso. Todo ha salido a la luz por una denuncia falsa que puso el hijo de Chaves.


Quien me dice a mi,... que..... no hayan puesto los fiscales afines y los policias afines en este caso, para salvar el prestigio de la hija de la compañera socialista?.


Porque lo que no es normal, es la chuleria de los acusados, que actuaban sabiendo que no les pasaria nada. El cachondeo que Carcaño se ha traido... "ahora buscais en el vertedero, ahora en el rio, ja,ja,  ah! no ahora en Camas". Hombre... venga ya... se veia a la legua la laxitud de la policia.  ¿ Porque los socialistas apartan a la Guardia Civil de todas las investigaciones que puedan afectarles a ellos?  ¿será porque a la benemerita no la pueden manipular?.


Aunque a las personas de bien nos repugne esta situacion, es muy dificil que cambie el gobierno, porque hay una mayoria amplisima de votos comprados.
Vereis como funciona...
En los pueblos,  los votantes socialistas suelen tener suerte y les tocan las viviendas de protección, o se prejubilan con pension vitalicia, o les pagan los recibos de luz, agua, internet. etc, etc.
En las ciudades,  los  hacen funcionarios, pero sin opositar ni nada, ahora querian meter a 21.000 personas a dedo, con plaza vitalicia, Se esta pleiteando el caso, y un juez en primera instancia se lo ha denegado. Pero lo normal, lo mas probable, porque es lo habitual en ellos es, que quiten a ese juez, o pasen el caso a un juez afin , y ya la sentencia será favorable.


Supongo que habrá alguien socialista de buena fé, que vote por convicion, y es muy respetable, y claro... habrá buena gente como en todos lados.


Soy muy consciente que me caerá alguna multa de aparcamiento, o cualquier represalia similar. suele pasar a las personas que discrepan publicamente de ellos. Pero sinceramente, !me da igual!
 Y a ti Maria Garcia, piensa por un momento que, hubieras sido hija de Antonio del Catillo. Pero claro....tu nacistes con mas suerte. Tu estas absuelta, y Marta... Marta aun no sabemos donde está


Marta, mi querida niña, espero que tus padres puedan sacar el caso fuera de Andalucia. y que pagen todos los culpables, sin importar si son ó no hijas de socialistas.


Yo hago mia esa lucha.


¿ y vosotras ? ¿que opinais?




Besos para todas!!




.PD. En el deber de protegerme diré que todo lo escrito es PRESUNTO


Se que lo entendereis!


------------------------------------------------------------------------------


LA  SRTAKATERINA,  es un blog ameno, divertido, y....


AHORA QUIERO AVISAR,  QUE ESTÁ DE 
                                          !!sorteo!!



venga chicas a por el........

9 comentarios:

Carmen dijo...

pues opino que es de juzgado de guardia y al igual que la inmensa mayoria estoy indignada! el sistema no funciona decididamente
besitos guapa

Anónimo dijo...

Bueno, este caso ya me parecia surrealista pero con lo que nos has contado ya he flipado en colores... No tiene nombre lo que han hecho y lo que siguen haciendo, por salvarse el culo unos desgracian la existencia de otros y encima con cachondeo y vacile... Ahora en el rio, ahora en el vertedero... Venga hombre, eso es de lo más criminal que hay por favor... Me parece increible que todo funcione TAN MAL, asi no estamos protegidos ni de coña... Y luego para joderte siempre estan, que mundo este.

Finoki dijo...

Increible,,, no hay otra palabra y cuando he leido lo que has puesto... en fin, no entiendo absolutamente nada, conmo la gente puede ser asi... y jugar con lo sentimientos de unos padres a los que le han arrebatado a su niña, como unos niñatos se chulean de medio mundo y como han quedado en libertad... en fin no tengo palabras
Pobre familia me pongo en su lugar y no es justo,,, no tengo palabras...

Raquel dijo...

Me parece muy fuerte María!!No sabía lo de la chica esa a la que ha encubierto y quitado de enmedio.
Desde luego siempre me ha parecido extraño todo desde el principio la verdad,no es normal que con el dispositivo que montaron no la encontrasen y después el chufleo de los tipejos esos de ahora aquí,ahora allí es que desde luego yo no lo veo normal y siempre olerá a tufo este caso.
Mil besos y feliz semana!!

leticia dijo...

Estoy totalmente de acuerdo! que vergüenza de justicia
Un beso
leticia Miss caprichitos!!!

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Ay Maria estoy contigo en todo y he de confesarte que solo el leerlo me duele,que impotencia y miedo se me junta,Dios mio que futuro tenemos es que todo vale,matar es gratis que horror....
No pierdo la esperanza de que algun dia alguien por fin cambie tanta corrupcion y haga justicia besos,Inma.

Maria dijo...

Pues debeis saber, que el mismo que investgó el caso de Marta, lleva el caso de los crios de Huelva.
Asi que no extrañaros, si eso niños no aparecen.

Y ES. UN SEÑOR NOMBRADO A DEDO POR "LOS DE LA PESOE", como aqui se le llama al gobierno

sannoro dijo...

Esto de la política... es una porquería. Lo malo es que todos los partidos políticos son iguales. Yo no sabía todo lo que nos has contado, y si ya antes pensaba que había "tongo" en este juicio, ya ahora lo pienso más. Y en Andalucía, pues los del PSOE tendrán más mano y hacen lo que les da la gana (yo, como soy del norte no sé tantas cosas de ahí como puedes saber tú, lógico) Pero por ejemplo, cuando vivía en León, sí que vi (y viví, porque me tocó) lo que chanchuyeaban los del PP (que eran lo que mandaban por aquel entonces). Por esto estoy asqueada de la política, porque veo que da igual a quien votes, ya que todos son iguales y piensan simplemente en su bolsillo.

Bss

Maria dijo...

Sanoro.- tienes toda la razon, a lo primero todo va bien, todo muy bonito, pero en cuanto llevan un tiempo, !ale! a joderlo todo!
Un beso cielo