miércoles, 25 de enero de 2012



CUIDARSE EL CABELLO CON  ELVIVE

Hola amigas.

Hoy quiero hablaros de los productos ELVIVE,  he de decir que solo me mueve mi experiencia, 
Como sabeis yo soy rubita natural, y despues del verano tenia el pelo fatal, entre el cloro de la piscina y la sal del mar, estaba hecho una calamidad.
Pregunte a mis amigas del blog,  si tenian algun consejo, para darme, y dió resultado, Me recomendaron champu al acete de argan. Y tengo que decir, que note enseguida el cambio. como me iba bien, al gastar el primer bote, compré otro igual. y otro, y otro..

Pero he aqui, que llegan los Reyes Magos, y me traen por medio de mi hija un lote de productos ELVIVE.  No lo empecé  hasta terminar el que tenia al uso. asi que solo llevo dos semanas con estos productos nuevos.

Mascarilla reparadora

                                                                           
                                                                                Champoo

                                                                     Crema suavizante

Estoy muy contenta, porque se nota un monton la mejoria, esta muy suavito, tiene mas brillo, se peina mejor.
Verdaderamente son efectivos, por lo menos en mi.
Pero........ llegaré algun dia a tenerlo asi.. je,je,je,


Esta imagen es de San Google, si alguna vez alguien se molesta por el uso que hago, con mucho gusto las suprimo, o si me dicen el autor igualmente, lo reseño.

¿Y a vosotras, que productos os va mejor?

Besos a tod@s!!

5 comentarios:

leticia dijo...

Lo malo es que el pelo se acostumbra y hay que ir cambiando,yo voy cambiando de marcas y así tengo el pelo medio bien jeje
Gracias por la recomendación
Un besito
leticia Miss Caprichitos!!!

Maria dijo...

Ah!!pues acabando estos frascoa ( que aun me queda mucho ) mirare lo que otras chicas usan y seguiré probando .
Buen consejo el tuyo.
Un beso cielo

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola Maria, he leido a Leticia y estoy con ella,mira yo suelo utilizar el champú Herbal Essences de puntas sedosas y la mascarilla de la misma marca, es una maravilla como me deja el pelo, muy sedoso y brillante creo que mas o menos en mis fotos se ve.
Pero en la pelu ya sabes que llevo mechas,el peluquero me recomendo un tratamiento de keratina el cual lleva 3 fases champu, mascarilla y keratina pura para sellar en las cuticulas mediante calor,en este caso se recomienda la plancha de pelo! jaja.
Eso lo hago una vez al mes no hace falta mas yo lo hago porque soy muy coqueta con mi pelo,porque realmente lo tengo muy sano.
Y luego alterno el champu con otro de la marca Revlon, tiene una gama muy completa como sabras y estan muy bien de precio, ademas el bote suele durar,o Tresemmé, nunca pantene por dior! ,todos los peluqueros me lo desaconsejan totalmente.
Me gusta mucho la gama de Elvive ,quizas lo mire para cuando se me acabe el mio.
Amiga Maria,cariño espero al menos haber aportado mi granito y ya sabes cualquier duda estoy en mi rinconcito,un besote mu gordo.

sannoro dijo...

Yo no suelo tener mucho problema con el pelo, así que no ando cambiando mucho de champú ni nada. Al poco de salir Tresemmé lo probé, y como me gustó, desde ese momento es el que estoy usando. No sé, quizás es bueno ir cambiándolo para que el pelo no se acostumbre, pero ya ves que yo no lo hago.

Bss

Maria dijo...

Inma, gracias por tus consejos que pienso seguir, en cuandito se acabe lo que estoy usando.

yo soy de probar, y luego quedarme con lo que mejor me va.
El problema solo lo tengo en verano. Pero vivo a pie de la Barrosa, y la playita me pierde. ja.ja.ja.
besitos!!