viernes, 20 de enero de 2012

ES   SOLO   UN   DETALLE,  PERO..........


Os cuento una simpatica historia.
Esta mañana al volver a la casa de las compras cotidiana, miro el buzon y veo un sobre escrito a mano ¿? Que intriga, ya no se suele enviar cartas escritas por correo y menos tomandose la molestia de escribirlas a mano....



Sin bajar las compras de coche, me dispuse a abrirla y al mirar el remite. Ohhhhh!! Era de mi amiga Maria http://jewelstyle.blogspot.com/  mas intriga aun. y...... mirad..




Son dos calendario para la cartera, con su logo. Me ha dado alegria recibirlos


Algunas  direis   ,!! ni que fuera un collar de diamantes!! .. Chicas, se que es, solo un trozo de papel. pero... su valor está. en que ha tenido que trabajarlos, imprimirlos, recortarlos. y lo mas importante, acordarse de mi, tomarse la molestia de coger un sobre, escribirlo y mandarlo.
Para mi, ese trozo de papel tiene el valor de la amistad,  Y el llevarlo en la cartera y consultarlo durante todo el año, hará que me acuerde, de una buena amiga que tengo allá, en el paraiso de Menorca.


!! GRACIAS     MARIA !!


Tambien quiero anunciaros que nuestra amiga http://micoqueta.blogspot.com/2012/01/nuevo-sorteo.html

esta de cumpleblog, y sortea estas cositas


venga chicas animaros...

 Muchos besos, y un magnifico finde.

3 comentarios:

sannoro dijo...

Comprendo lo que dices, es un gesto que te llega. Lo importante no es el precio del regalo, sino el detalle de enviártelo. Esas cosas son las que hacen que te des cuenta de cuáles son amigos de verdad :)

Bss

Anónimo dijo...

Pues me parece monísimo! Y aunque a alguien le pueda parecer una tonteria, a mi me parece un detalle de esos que te llegan y te hacen sonreir a lo grande :) me alegro mucho! un besote!

Jewel dijo...

Si es que tú te mereces esto y muchísimo más.

Gracias a ti por tu amistad y cariño.

Besos.