jueves, 12 de enero de 2012

---------------HOY  LABIALES--------------


Buenos dias chicas,  aunque aqui hace un viento frio que amenaza lluvia, no se al final si lloverá o nó.


Yo como mucha de vosotras, tengo un cajoncito del mueble del baño, donde guardo las pinturitas,  NO los potingues ni  cremas. que eso van en otro apartado.
Pues bien, hace unos dias que vengo notando mas capacidad en  el cajon, y le pregunte a mi "queridisima hijita". ¿ Mireia, cielo no notas el cajon de las pinturas muy vacio? y ella se fué con esa risita tipica, de que tenia algo que ver en el asunto.
Tiene la bendita costumbre, por otra parte ,como todas las chicas de su edad, de reunirse en casa de una ú otra, y arreglarse antes de salir a pasear.  Y cuando me dice - mama, me presta tus barras de labios que voy a casa de Merchi? , es cuando va saliendo por la puerta y ya las lleva en el bolso.
Para nada me enfado, al contrario, me recuerda que 20 años antes, yo hacia lo mismo.
Pues bien, se ve que, o le remordia la conciencia, ó que necesitaba y habia que reponer. Con la ayuda inestimable del padre, que seguro puso el money, Se fué de compra con las amigas y me trajeron esto


 Este gloss brillantito me gusta mucho, es de Garnier, y lo he puesto aparte para que no se pierda, je,je,
 Algunas son de bonita presentacion.

 Hay de todos los tonos
De marcas variadas, esta es de max-factor
 Estas otras son de Deliplus, ocea del Mercadona


 Y esta de abajo , con un color precioso, por mucho que busco no le veo la marca, mucho me temo que sea, hasta de los "chinos"





Y la muy "sinvergonzona", que se parece a su padre como dos gotitas de agua.



Bueno, se ha vuelto a llenar el cajoncito de las pinturas, ya solo me queda decir..... a ver.... por cuanto tiempo. je,je,je,


UN BESO  GRANDE , Y..... !FELIZ JUEVES!

12 comentarios:

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

jajajajaja me encanta leerte María, sabes que???que todos lo haciamos, inckusoi yo ahora cuando voy de visita a Madrid a ver a mis pdres y como voy con el menos equipaje posible le quito algun labial a mi madre jajajaja o a mi abuela que es mas presumida que yo aún con 83 años jajajaja Un besote guapa

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

jajaja, es muy guapa. Eso es normal, yo tengo las cositas bajo llave para que mi hermana no se las lleve y "desaparezcan".


En mi blog: Mi nueva manta de brochas Very Croc de Zoeva. Comenta esta entrada y participa en mi 2º SORTEO. Un beso!

http://elrincondelacosmetica.blogspot.com

sannoro dijo...

Jajaja, yo creo que eso lo hemos hecho todas alguna vez.

Bss

Raquel dijo...

jajaja yo también lo hacía!!y por cierto es guapísima tu hija!
Besos cielo y feliz finde!!

leticia dijo...

Es guapísima!y me ha recordado a mi cuando me pintaba a escondidas jaj, todas lo hemos hecho!
Un besito
leticia Miss Caprichitos!!!

Unknown dijo...

jejej eso lo hacemos todas...

ah! respecto a tu post anterior opino igual que tu sobre sorteamus...

un bsito
http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

Jewel dijo...

¡¡Pero que guapa es tu hija!!

Y que detalle lo del regalo del gloss, seguro que queda precioso puesto.

Un beso enorme.

Maria dijo...

Jewel (maria), je,je, no solo el gloss.Todo el puñado de barras de labios. Me rio, porque... el sablazo que le daria al padre,. seria chico, je,je,
Gracia por tu coment bss!

Dontletmeout by CrisGuco dijo...

Muy buen blog y post :)

Aprovecho para invitarte a pasarte por el mío, nuevo post sobre mi experiencia con algunos de los grandes jugadores del fútbol! No te lo pierdas :)

..... Y si te gusta, nos seguimos?

BESOS! nos leemos ;)
http://dontletmeout.blogspot.com/

Maria dijo...

Por supuesto Cris. gracias por la invitacion. Es un placer seguirte
besos

vístete que vienen curvas dijo...

j<jjajajajaj que gracia! ajajajja pues claro yo sigo haciendo lo mismo con mi madre.. jajaja y ella ahora cuando viene a mi casa a veces hace lo mismo con los míos.. pero yo no me los llevo y ella tampco!j jajajajajaeso sí. los cacaos vuelan! tanto a ella como a mí.. no sé que hacemos!

tu hija es preciosa María! pero preciosa preciosa!

un besote muy grande! deseosa de ver el nuevo cuellO!!!!

pd: yo sí que sé lo de la cinta y el boli... cuantas cintas de camela - sí lo confieso, camela- habré rebobinado! jajajajaa

muuua

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

Maria dijo...

Gracias Eli, ademas es muy buena niña en todos los sentidos.
bss