jueves, 16 de febrero de 2012

VIVA VENEZUELA!!



Hola amigas.

Hoy estoy muy contenta, me uno a la alegria de mis amigas en Venezuela.
Este señor es D. Henrique Capriles Radonski


Obtuvo una aplantante victoria en las primarias, para opositar a las presidenciales en las proximas elecciones.
Mas de tres millones de venezolanos le apoyaron, Esto no significa  mucho, pues ha de ganarse la confianza de los independientes y los desencantados de Chaves.


Mi alegria es porque en un pais, cuyo presidente ejerce el poder de un modo casi dictatorial, ver un rayito de democracia siempre es alentador.


Aunque dudo mucho que el señor Caprile  alcance la presidencia, pues Chaves, usará de todos los medios para evitarlo.
Me gustaria que no ejerciera la violencia contra su pueblo. Pero abandonar el " sillon" debe ser muy doloroso, porque se pierde los privilegios que da ,el manejar los dineros de un pais .


Yo solo expreso mi opinion y mis deseos, a sabiendas, que no soy la mas indicada, pues vivo en una zona de España, ( Andalucia ) donde  los gobernantes sacaron millones de € del control parlamentario, para poder repartirselo  sin que nadie se diera cuenta, 
Han llegado a gastarse en drogas el dinero del pueblo.  Y lo ultimo descubierto, es que tres familias se han quedado con 25,32 millones de € que iba destinado a los parados de la bahia de Cadiz. ¿es una coincidencia que los dos gobiernos, se llamen a si mismo socialistas?  posiblemente.


Posiblemente yo deba hablar de potis, ó de tendencias de moda, o de labores,  Pero me considero LIBRE, para pensar, y opinar, 

Por supuesto que no pretendo ofender a nadie,  soy consciente que muchas lectoras amigas no estan de acuerdo en que se airee  hechos como estos.  Pero hoy estoy contenta, porque en un rincon del mundo soplan aires democraticos.


Solo me queda decirle al pueblo amigo.


          !!     VIVA      VENEZUELA   !!


Prometo que mañana intentaré hablar de tendencia y moda je,je,je
Muchos besos a todas y... ! Feliz casi Viernes !,

3 comentarios:

Aydita dijo...

Me alegro jaja besos

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Maria, tu expresa lo que quieras como bien dices este es tu rincon asi que puedes hacer lo que te guste,si en este momento tienes la necesidad de alegrarte por un pais que comienza a ver la luz,no es ningun delito es mas no tienes porque reprimirte puesto que no haces daño a nadie.
Es vergonzoso lo que esta ocurriendo en nuestro país,denigrante pero ese es otro cantar,como el casa del juez Garzon para colmo alguien que entra en las entrañas de un delito es juzgado,esto es un cahondeo.
cielo que pases un feliz finde,besos.

Maria dijo...

Tienes razon cielo, yo tampoco entiendo como un juez como El sr Garzon, grava conversaciones dentro de la carcel a los abogados defensores,a sabienda que es delito. Corria el riesgo de lo que ha pasado.
Y lo peor es que los del Gurttel se aprovechan de su error para salir beneficiados.
Opino que al Gurttel hay que juzgarlo con toda la severidad de la ley, y sin dejar ninguna rendija por donde escaparse.
Es una pena que un juez con su trayectoria, no se haya podido escapar de la justicia.
A veces, eso de que la ley es para todos igual, fastidia mucho
Lo siento por él