sábado, 11 de febrero de 2012

¿ ES CHICO O CHICA?












Hola amiga.
 A ver..... ¿ que opinais vosotras?  Es chico? quizas... es chica?
Mirad  estas  fotos.
  
Se llama Andrej, es de ascendencia serbia-bosniana y se crió en Australia . existen diferentes versiones acerca de como fué reclutado para ser modelo, pero su carrera rapidamente ascendió y pronto diseñadores famosos se lo disputaron, de hecho es el favorito de Jean-paul Gautier y Marc Jacobs que lo requirieron para sus pasarelas.
Estas fotos son de la revista francesa Next Liberation,donde muestra su habilidad camaleonica para despistar.
Se llama Andrej Pejic, nacido chico, y debido a su prometedor futuro ante las camaras y las pasarelas, será, como es ahora el modelo androgeno del momento.


Aqui en la portada de Febrero.


Sabeis donde esta la gracia..... en que es la numero 98 de las 100 mujeres mas bellas del mundo. Ranking elaborado por la revista FHM.


Si con solo 19 años ha llegado donde está, ¿que sera capaz de conseguir este chico?   Solo el tiempo nos lo dirá.


Mi abuela con la sabiduria que da vivir en un pueblito pequeño me diria: Mi niña,... cuidado, que las apariencias engañan.


Venga chicas, muchos besitos que el finde promete....
!!muackk !!

3 comentarios:

Aydita dijo...

Me ha parecido alucinante! Puede parecer una chica perfectamente y un chico tambien! Que gracia que este en el ranking de las mas bellas! :P besos y me ha encantado la entrada!

sannoro dijo...

La verdad es que tiene cara de mujer, vamos. Lo que me flipa un poco, es que sabiendo que es chico, esté en una lista de las mujeres más guapas, jaja.

Por cierto, gracias por las palabras de ánimo que me has dejado en mi última entrada. No sabía lo que te había pasado a ti, y puff, la verdad es que comparado con lo tuyo, lo mío no es nada. Veo que eres una mujer muy luchadora y valiente, que sabe salir adelante por muy duras que sean las circunstancias. La verdad es que no sabes cómo te admiro :) A ver si aprendo algo de ti.

Bss

Maria dijo...

Sanoro cielo, tu vales mucho y poco puedo yo enseñarte.Besitos