martes, 21 de febrero de 2012

BOLSOS CON ESTILO, A BUEN PRECIO


Hola amigas.


Cuantas veces viendo las revistas y ojeando las nuevas colecciones,  se nos antoja ese bolso tan bonito, pero.........!jolin! su precio es inalcanzable...
Pero he aqui que siempre nuestras marcas amigas Primark, Zara, Blanco, Topshop, etc, nos lo ofrecen a mejor precio.   Son imitaciones, lo sabemos, pero....son tan iguales..
Y si no, mirar unos ejemplos de parecidos entre el original y el clon.


El primero es el famoso Alexa, diseñado por Alexa Chung. El segundo es de Primark que por pocos € puede pasar a nuestro armario.

Los de arriba son de Louboutin, y el sr. Amancio Ortega nos presenta este que esta en la misma linea, pero por supueto, mucho mas economico.




Y que decir de los acolchados de Channel, Esta imitación es de Topshop.
 Estos si que son parecidos. El primero de  Burberry, y el segundo de Misako.



Y para hacer juego, que mejor que un clon zapateril...











Creo que los mas clonados son los Louboutin, y quien mejor lo consigue es Zara-
Y si no observen esta fotos
Estos son Louboutin
Y estos " zareños"
¿ No opinais, que rozan la perfección ?


Un beso grande a todas, para desearos ! Feliz Martes!


4 comentarios:

Esta de Moda dijo...

Yo me apunto 100% a estas "copias" low cost me parecen bonitas además al final también tienen calidad, la linea de zapatos de Zara está muy cuidada.

Bsitos :)

Anónimo dijo...

Ay por dios, los de zara son una réplica exacta! me encantan!!! :)

Raquel dijo...

Hola María!!
Encantadas que estamos de que hagan clones los low cost jejeje sobre todo de zapatos!!.
Mil besos y feliz semanita!!

Isa dijo...

Me quedo con el bolso rojo de Zara, es más, me gusta mucho más que el original.

Un beso