viernes, 24 de febrero de 2012

AQUI UNOS ESTUDIANTES, MENORES Y PACIFICOS




No se porque se le llama e estos chicos, menores y pacificos. Siguen engañandonos como siempre





Este otro joven estudiante, se hacia pasar por ciego, le quitó la porra al policia, y el pobre "menor "confundió la pierna del poli, con su bocadillo de chorizso del recreo.


Mirad como quedo el mordisco.


Lo que no entiendo es como las madres del intituto Luis Vives presta sus hijos para hacer de palmero a estos otros "menores"                  La directora del colegio a negado  que faltara calefacción, de hecho tienen un superavit de 80.000€. Mentira tras mentira, aun no me he enterado, porqué protestan y que piden los crios del colegio
Respecto a las quejas de empujones y detencion de menores, he de decir, que ser menor no es sinonimo de bondad. 
No olvidemos a Marta del Castillo, eran menores.  y los asesinos de Sandra Palop tambien eran menores.
Quiero destacar a esa madre valenciana que llevó a su propio hijo a comisaria por tirar un extintor desde un cuarto piso, afortunadamente no mató a nadie, tambien es menor.


Cayo Lara dijo que iban a quemar el Parlamento, y su "discipulo," dice hoy que va a continuar quemando Valencia.


Hay algunos que aman a España como esos maridos maltratadores, " si no es para mi, la quemo y la destrozo"
Y como el pueblo ha decidido que de momento no es "para ellos", pues nada..... a quemar y a destrozas que parece que es gratis.  Estoy de acuerdo con quien opina que la policia se excedió. Rubalcaba se equivocó al nombrar a ese jefe de policia. ( por muy amigo suyo que sea), y la delegada del gobierno se equivocó al no sustituirlo. Esta demostrado que ni sus palabras ni sus actuaciones son las mas adecuadas.


Me temo que quieren convertirnos en Grecia, de momento van a por las Fallas de Valencia y su turismo, y lo peor de todo es, que en el Parlamento, no escucho al grupo Socialista  recriminar a los violentos.


No entiendo nada, pero tengo miedo. La economia de  España esta  fatal,  Las izquierdas  han tenido 7 años para tomar medidas ,y no lo han hecho,  han dejado una ruina total. Y ahora que pretenden?  terminar de rematar la faena?


Y como yo no creo en milagros, estoy convencida que esto solo es el comienzo, la maldad existe, y estan demasiado bien organizados y dirigidos.


Gracias por leerme

12 comentarios:

leticia dijo...

He visto fotos en facebook y he alucinado, la prensa manipula y mucho y han dejado a los policias fatal, pero viendo lo visto no me creo NADA
UN besito grande y por lo menos a nosotras no nos manipulan...buen post
Leticia Miss Caprichitos!!!

Unknown dijo...

Sea como sea, aunque hayan manipulado información, qué quieres qué te diga siguen siendo menores eso es verdad. Vale, no menor no es igual a bueno. Pero los policías pasan unas pruebas físicas, son enormes, altos, fuertes, ARMADOS. ¿Qué llevaban los estudiantes para defenderse? No te digo que los menores no hayan hecho nada, pero lo que pienso es que los policías se han PASADO y que la violencia solo genera más violencia, me parece que la salida de todos los problemas no es pegarse mamporros, pero ni por un lado ni por el otro.

Besos!

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Es un caos total! Da miedo ver las noticias. Ni unos son tan buenos ni otros tan malos. Seguro que habrá polis que se excedieron sin motivos, pero otros, recibieron un montón de palos solo por hacer su trabajo. Muchas veces confunden a la policia con los malos, y no se dan cuenta que ellos solo hacen su trabajo como por ejemplo en los desahucios. Ellos no los ordenan, no tienen la culpa.

Lo dicho, que España últimamente da miedo, tanto en la economía como en la violencia que se está creando.

Que tengas un buen finde!


En mi blog: Compras en Oysho Online y en Mercadona esmaltes de Astor a 0,99€.
El Rincón de la Cosmética

Maria dijo...

Tienes razon Maria, pero si un joven corta una carretera, se le pide por favor que desaloje la zona. El joven no lo hace, el policia lo coge por los brazos y lo retira, pero el Y otros vuelven a cortar la carretera, la policia los vuelve a retirar, y luego 50 mas corta la carretera.
Dime como conseguimos el derecho a circular si los jovenes no se quieren quitar? Si no es por la fuerza...
Pero si alguien conoce otra manera, ruego que la diga, porque evitaríamos muchos golpes.
Y desde luego opino, que la delegada del gobierno DEBIA HABER SUSTITUIDO AL jefe policial, por muy amigo de Rubalcaba que fuera.
ya que su actuación y sus palabras, fueron muy desafortunadas.
Un besito cielo

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Aun asi no creo que sea justificable que se haga abuso de poder de esa manera, nodefiendo a ninguna de las partes porque estas cosas para opinar sobre ellas hay que haberlo vivido y estado alli. Sin duda alguna lo que no entiendo es violencia por parte de nadie y menos por mandos de la autoridad.
Un beso María y buen finde!
http://lamodaevita.blogspot.com

Maria dijo...

Tienes razón Lorena, ese mando de la autoridad amigo de Rubalcaba, no ha sido cambiado por la delegada de gobierno, Y ni sus palabras, ni sus actuaciones ha sido acertadas. A ver si al PP se le quita de una vez por todas los complejos, y empieza a limpiar, que hace mucha faltita..
gracias por tu opinión

Anónimo dijo...

No voy a opinar del tema, porque como la mayoria de las bloggeras pensamos, hay asuntos que mejor no meterse.
Pero tengo que felicitarte, porque desde que sigo tu blog, has demostrado en varias ocasiones que tienes !!DOS C.J.N.S!!
xoxo.

Maria dijo...

Mi querida amiga Linda.
No es cuestión de co..nes, es solo opinar desde mi punto de vista con mis argumentos, equivocados ó no.
Pero gracias! tomo tus palabras como un "piropo", ya sabes que yo suelo admitir "pulpo como animal de compañia" je,je,je,je,
Un beso bien fuertote cielo

Unknown dijo...

Pufff sin comentarios...
muy buen post! hace pensar en como esta el mundo....

un bsito

Rakel dijo...

Muy bueno tu post!!!las verdad es que es muy sospechoso esto de las manifestaciones, no tiene sentido que se hayan manifestado y haya pasado todo lo que ha pasado porque no tuvieran calefacción en sus clases..está claro que alguien les ha dicho lo que tenía que hacer. Y más sospechoso es toda la "Publicidad" que le han dado en todos los medios de comunicación, está claro que lo que quieren es generar violencia entre la población y odio y que en vez de estar unidos nos separemos unos de otros...cuando sale tanto en los medios es que tiene un fin!!si no lo ocultarían como hacen con otra información...No hay que tener miedo de todo lo que están organizando, simplemente saber qué es lo que pretenden y no entrar en su juego como borregos..

Anónimo dijo...

ENCIMA QUE TE COMENTO VAS Y ME BORRAS ,SABES NO ERES TAN DIFERENTE A ELLOS YA QUE LA MALA EDUCACION LA TIENES .

Maria dijo...

Anonimo, creeme que lo siento. pero no admito palabras mal sonantes, o insultos. Porque no soy yo la insultada, son mis amigos/as que me leen. Y se puede decir todo lo que uno piensa de una forma correcta.

Si usted crees que limpiar mi blog es de mala educación, pues..... respeto tu opinión, pero.. me importa un bledo, porque quien me conoce sabe como soy.
De hecho usted se presenta con la capucha puesta, escondido tras el anonimato.
Solo con su manera de actuar, se sabe del lado que esta cada uno.
Creame, que ha sido un placer NO CONOCERLE.