jueves, 15 de diciembre de 2011

HOY   RECORDE   LA   HIDRATACIÓN CORPORAL



Hoy me gustaría hablaros de la importancia de dos actos muy básicos para estar guap@s, pero que no todo el mundo tiene como rutina diaria: la limpieza y la hidratación.

Es necesario limpiar nuestro rostro por la mañana y por la noche.
Por la noche es evidente: para eliminar el maquillaje y la polución. Pero por la mañana también hay que hacerlo porque durante la noche hemos eliminado toxinas (normalmente a través del sudor) y nuestra piel amanecerá sucia y si hidratamos sobre una piel sucia, entonces será cuando aparecerán los temidos granitos y nuestra piel estará apagada. y hecha una calamidad, je,je,

La hidratación es un acto también muy importante. Hidratación es igual a agua, y el agua es vida. Somos un 90% de agua, así que sí o sí debemos hidratarnos. Aunque no nos sirve cualquier hidratante. Cada un@ tenemos que utilizar la hidratante adecuada para nuestro tipo de piel, porque si, por ejemplo, una piel seca utiliza una hidratante para piel mixta, conseguiremos un efecto astringente, que es justo lo contrario de lo que queremos conseguir. Por eso es totalmente imprescindible que conozcáis vuestra piel perfectamente, para saber qué tipo de producto necesita para que esté luminosa, radiante y sin imperfecciones.

Y direis, a que viene este royo?... Pues ,. esta mañana, una nube loca me pilló de camino al parking, y me hidrató, llegué a casa completamente "hidratada".
Y me dije,  mojarme yo sola..... ni mijita....   Asi que.... ale chicas, a hidratarse que es muy sano je,je,je,
Mil besitos mojados 

3 comentarios:

Carmen dijo...

buena entrada guapa, tomo nota y besitos!

leticia dijo...

Es muy sano y yo soy tan perezosa...que ni eso!
Un beso
leticia Miss Caprichitos!!!

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Uf Maria que coraje me da pero por la mañana utilizo mi hidratante porque si no parece que se me va aparti la cara de seca que la tengo.
Yo soy una calamidad para la crema hidratante corporal vamos que paso de ella,besos y feliz finde.
Inma.