viernes, 9 de diciembre de 2011

!! CUIDADITO CON LUSH !!

!!   CUIDADITO   CON   LUSH  !!


Hola chic@s, os contaré una historia real.


Una buena amiga que todas conoceis, pero yo no nombraré por respeto a ella. un dia se le ocurrió hacer un sorteito de agradecimiento.  Se rascó su bolsillo y CON SU DINERO  compro una serie de productos de LUSH .


El sorteo tuvo tanto exito y tanta fué la promoción que nuestra amiga hizo a la marca., que muchas bloggers se pusieron en contacto con Lush para solicitar muestras de prueba..


La marca de cosmeticos en vez de agradecer a nuestra amiga, el excelente trabajo promocional. La escribió pero............Para decirla, que no podia hacer el sorteo porque no constaba con su permiso, y advirtiendola de no se cuantos apartados legales.


Por lo que según esa marca, yo personalmente, no puedo comprar un producto con mi dinero, y regalarlo a la amiga, vecina, o familiar que me apetezca. Porque si lo hago, me cae encima el peso de la justicia.


¿ vosotras entendeis algo? porque...... yo no


Como en España, hasta el dia de hoy, hay libertad de opinión.
Yo opino que la marca Lush, para mi no es fiable, porque no le funciona bien el departamento de atencion al cliente.. Porque no puede prohibir a un consumidor que regale, lo que con su dinero paga. Que no necesitamos su permiso, Que la marca no tiene que autorizarnos a regalar.


Porque por esa regla de tres, ahora en Navidades, no podriamos regalar ni un pañuelo, ni un perfume, ni un maquillaje, porque no tenemos el permiso de las respectivas marcas.


Sinceramente, me parece tal la gilipollez, que para mi la marca Lush ya esta de mas.


Espero que en vuestras compras navideñas, no useis marcas con patente de corso, para autorizar o no, si podemos o no regalar sus productos.


Y a ti, querida amiga, no hagas caso a esa carta que te han mandado los de Lush para amedrentarte, porque todas estamos .contigo.


Y a todas mis amigas bloggeras, permitidme un consejito


!!   CUIDADITO    CON   LUSH  !!


Por si no os dan el permiso, je,je,je,
besos

16 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué fuerte!! ¿no?

Tengo sorteo en mi blog, pásate.
Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Maria dijo...

Le ha pasado a una cria, lo mas probable es que la llamen con amenazas u ofertas para que se retracte.
Y lo mas probable es que ella misma pida perdon, por haber sido coaccionada.
No me extraña ver un pots diciendo que la culpa es de las blogueras, y que la marca es divina.....
Y si no ...... al tiempo ja,ja,ja,

Linda dijo...

ja,ja,ja, pero que bien conoces este mundillo.....Has dado en la diana.
La verdad es, !!que es una pena!!
besines

Raquel dijo...

hola maria!!
Lo veo injusto!!menuda tontería!!y encima que lo pagó de su bolsillo,es que desde luego....
No sé de que van algunas marcas ni que se creen...

besos preciosa y gracias por tus siempre hermosos comentarios!!te adoro!!

Florencia dijo...

en realidad si la autorizaron a continuar con el sorteo al menos eso entendi yo
"En este caso y después de ver tu blog, te autorizamos a seguir adelante con el concurso,"
Ahora al tema q compete, realmente no puedo creer q una marca tenga q decidir si una puede o no regalar algo, me parece de locos. Es algo q realmente no me entra en la cabeza. Para colmo al hacer un sorteo y/o regalo , a la vez se le esta haciendo publicidad gratuita asi q menos q menos entiendo todo el embrollo.
Agg estas cosas me sacan

blankita747 dijo...

Es alucinante! Que se vayan bien lejitos los de lush!

Mery dijo...

Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana...
Jolín con los Lush, me sorprendió tú post, Un besazo guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Maria dijo...

Y las presiones que habrá recibido la cria...hasta publicar en un 2º pots una defensa ferrea de la marca.
Eso se lo hacen a una chica madura y, con dos....tacones, y le mete un pleito judicial a la empresa por; Abuso de fuerza, acoso, amenazas veladas,etc.
Que se les quita las ganas a los de Lush de tanta gilipollez

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Buenos días guapisima, ayer volviendo del viaje lei en el coche a traves del movil el caso de esta chica por twitter. Y aunque la han dejado continuar con el sorteo, a mi me parece una verdadera putada habalndo mal y pronto (como dice mi madre)jiji
Vamos a ver. esq es indignante, que tu te gastes el dinero de tu bolsillo, para reglar a tus seguidoras, por q te apetece, por premiar su fidelidad o por lo que sea que para algo los blgos son personales y cada uno lo llevamos como nos apetece o no? y venga la marca hablandote de pedir permiso...puffff ni que lo huviera robado esq me parece la leche, pero bueno cosas de estas se veran a menudo, el tema que hablaba ella era de algun@s bloggers que se han dirigido a ala marca pidiendo colaboraciones y despues les han remitido a su blog, eso es lo más fuerte...en fins serafin que lo que deberia de ser una diversión se ha convertido en un disgusto para la chica.Un besote!!
http://lamodaevita.blogspot.com

sanoro dijo...

Me parece increíble lo que estás contando. No entiendo que alguien tenga que pedir permiso para hacer un regalo. Además es como dices tú, encima le está haciendo promoción a la marca...

Yo no conocía esta marca (un poco de nombre, pero nunca vi sus productos) y desde luego ahora se me están quitando las ganas de saber más de ellos.

Pero eso sí, como ellos se enteren, te van a dar p'al pelo, jajaj. Si amenazan a una chica por promocionarlos, qué te harán a ti por criticarlos xD

Bss

DREAMS of NUVA dijo...

por cierto, nosotras estamos de sorteo en nuestro blog! si te apetece pásate y apúntate, que el día 13 daremos la ganadora!! queda poquito!
un besito!!


Bronika

Maria dijo...

Lorena,.- creo que al final hasta estará agradecida pues le han permitido que siga con el sorteo..

Sonoro.-tenemos libertad de opinión y yo expreso la mia.No hay que tener miedos a la hora de denunciar alguna injusticia. Y mucho menos a la hora de defender o proteger a la persona afectada.
Feliz finde corazón.

dreams of nuva.- gracias por la invitacion, voy pa'ýaaaa Besitos

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola Maria muchas gracias por pasarte y felicitarme me hace muchisima ilusión.
Leyendote pendaba menuda gilipollez esto es increible ademas no creo ni que eso tenga peso alguno,ya que en ese caso cuando compramos una marca que debemos hacer preguntar al departamento de venta a quien se la podemos regalar...esto es alucinante vamos.
besos.

Maria dijo...

Inma.- ha sido en el blog "el tocador de khimma", los de Lush le mandaron una carta diciendo que no podia sortear los producto de su marca,luego, si le dieron permiso para poder hacerlo. ¿te imaginas que tengamos que esperar los permisos de las marcas para poder sortear productos. pagados de nuestro bolsillo?.
Y yo ,que parezco don Quijote, que en todas las causas me meto..
Besos corazón

kukutras28 dijo...

pues si,increible.Que pena que haya pasado eso...con lo que he adorado siempre a Lush...no me gusta un pelo lo que cuentas...pero a la vez adoro tanto la marca..ays!

me suscribo a tu blog, un besote!

www.bellezaacaraperro.blogspot.com

hadasycuscus dijo...

estoy flipado con los de lush! pero que fuerte! que jeta! como bien dices...encima que alguien compra algo con su dinero y quiere sortearlo entre sus seguidores...que narices se tiene que meter la marca??
es alucinante! y luego permiten otras cosas...
un besote
carol
www.hadasycuscus.blogspot.com