martes, 13 de noviembre de 2012

Yo NO haré huelga

Jolin!!... los mismo que nos llevaron a esta miseria gastando lo que no teniamos ,y dejando un pais en ruina. 
Ahora salen para protestar de sus propias consecuencias.
 Si no tuviéramos esta tremenda deuda, no habria crisis.
Y ahora estos sindicalistas de mariscadas y rolex de oro, quieren terminar con el poco prestigio que le queda a España. 

Quieren que seamos Grecia.

Que nos vean desde fuera como quemamos contenedores y apedreamos escaparates


Quieren terminar de hundirnos, rematar la faena.


Pues yo pienso trabajar y comprar y VIVIR, aunque se que me juego el fisico,porque son tan violentos que,.... si no hacemos lo que ellos dicen, nos destrozan el coche o el negocio.

Aqui ya ha pasado en otras huelgas,causan daños incalculables.

Pero como es una democracia, yo respeto la posicion de cada uno. A sabiendas ,que no respetaran mi derecho a ir al trabajo, a abrir la tienda, y a intentar llevar el sustento a mi familia.
Son habiles en manipular masas

Que pena que Felipe Gonzalez no tubiera 20 años menos. El nunca hubiera permitido que los suyos hundieran España.


Estoy indignada con estos indignados de pacotilla, de buches y bolsillos llenos a costa nuestra.

Esos grandes sindicalistas que se alejan del obrero para irse de crucero, que aceden a viviendas sociales ( dos aticos ) en detrimento del trabajador que la necesita.
Que critican a Caritas porque nos da de comer, en vez de vender cualquiera de sus valiosos edificios sindicalistas, y poner algun comedor publico, aun que sea solo uno.
Esos que temen perder su status y no dudan en destrozar un pais entero.

Claro que hay motivos de quejas, el ciudadano esta perdiendo las esperanzas, los problemas necesitan un gran esfuerzo para poderlos superar.

¿porque no, una huelga a la japonesa? a noooo, eso no, seria arrimar el  hombro, y eso no esta en sus estatutos.

Ellos son culpable con sus actuaciones que la derecha este ahora en el poder. Pudieron impedir la crisis y no lo hicieron.

Ahora tenemos que fastidiarnos y si estos nos sacan de la crisis. ¿que diremos dentro de 3 años?.

Claro que, siempre queda la opción, de huelgas continuadas para impedirselo. Que mas dá el pueblo. Lo que interesa es que los orondos sindicalistas puedan seguir chupando de nuestros impuestos

Que facil es hacer daño y destruir.

Esta nota la aporto el dia 14 que conseguí las pruebas
El Sr. Mendez mientras todos hacian huelga,  el almorzaba en el caro restaurante La Maquina,  Mesa 4 en La Moraleja. Como era evidente una buena mariscada entre otras viandas, y luciendo para la ocasion, uno de sus Rolex.

Yo estoy  indignada , aburrida, desencantada, rebelde y casi desesperada. Pero no seguiré a unos sindicalistas, que no defienden al parado.
No son capaces de poner ni un solo comedor publico. Les da igual que se muera el obrero de hambre.  
Solo pretenden usarnos para mantener sus privilegios
Pero.........  
!!  Conmigo que no cuenten.!!


2 comentarios:

Lunaria dijo...

La gente no sale a la calle por los sindicatos, sale a la calle porque esta harta de recortes, de sanidad de educación de el paro, de recortes y mas recortes que nos van a llevar a tener que pagar por ir al médico, porque quieren privatizar la sanidad, la educación, por eso se sale a la calle.

Los que salieron a manifestarse consiguieron muchas cosas, aunque no se diga, como que no se desaloje a los que no pueden pagar la hipoteca por falta de trabajo.

Las huelgas si sirven.

Respeto a los que rompen u destrozan las calles, son cuatro infiltrados que van para eso, pero no se ha de generalizar.

Respeto tu opción y espero que este comentario también sea respetado.

Besos :)

Aydita dijo...

Yo no puedo hacerla porque si falto a clase tengo que pagar el día! besos