domingo, 18 de noviembre de 2012

REGALO PRECIOSO BROCHE

Precioso detalle






Entrar aqui



http://www.facebook.com/pages/Formaci%C3%B3n-de-

Calidad/411377915567512?fref=ts


Y si os gusta, y clikais, dejarme vuestra dirección. Estoy


 mandando 


preciosos broches de solapa en agradecimiento.



NO es un sorteo. Es uno para cada una-




Solo España con sus islas. Es por los gastos Sorry!!




P.D.   No soy la diseñadora de estos broches,

          los vi en la red me gustaron   y los hice. 


Si estan sujeto a copyright,  ruego avisen,y con gusto los 

retiro

5 comentarios:

Aydita dijo...

Pues me encantaría! besos

El Palacio de Martín dijo...

Son muy bonitos y originales, buen trabajo.
Un besazo y feliz semana

Maria dijo...

Necesito direccion postal. .)

Beatriz MissPotingues dijo...

No sé cuál de los dos me gusta más, pero creo que voy a votar por el rojo.

Gracias por el detalle del broche, guapa, ¿dónde te dejo la dirección postal?

Maria dijo...

A este correito,
ochi.or@hotmail.es

estoy segura que en la mano te gustara mas.

Un besazo!!