martes, 8 de noviembre de 2011




***LLEGA  EL  FRÏO***


Si amigas, hace ya unos dias, que hemos sacado de nuestro armario; medias, botas, cardigan, bufandas, y otras prendas, que nos ayuden a combatir los rigores de este Otoño, que mas parece Invierno





Estas dos prendas me encantan yo tengo varias porque para mi son muy socorridas, No se su nombre comercial, yo las llamo "cisnes". 
Solo me  queda comprar una color mostaza, que se lleva mucho esta temporada. lo he visto en ZARA a 9,95









Me gusta el abrigo del centro, no llega a 100€, tambien de ZARA, pienso pedirlo a los Reyes Magos, a ver si hay suerte y cae.





Pongo estos abrigos cortos, porque me gustan, pero no entraran en las compras de esta temporada. 
Y este, porque no podia faltar un print animal. pero aunque es muy bonito, yo prefiero algo pequeño. no se.... el bolso, un foulard, quizas unos botines, pero todo junto es empachoso.  A mi el estampado animal,en dosis pequeñas.


De los pantys no hago ningun comentario, porque es mi ruina.  Uso trucos como... meterlos en el congelados 24 horas antes de ponermelos. por supuesto los trato con mimo esquisito, pero no me duran ni tres posturas. Ya sean caros o baratos. Llegando el frio tengo que preparar un presupuesto especial para ellos.


Bueno chicas, que la semana se haga cortita, y que seais felices.


Besitos para todas!!!

3 comentarios:

leticia dijo...

No sabia el truco del congelador jaja,lo probare porque no me duran nada,al norte ya ha llegado el frío también,me encanta el abrigo mostaza.
Un beso
Leticia

AS Style & Design dijo...

Gracias por seguirme:)
Me encantan tus propuestas, voy a tener que ir escribiendo la carta a los Reyes.
Besos

Raquel dijo...

hola maría preciosa!
el truco del congelador yo lo he echo y nada tampoco jajaja.
Qué hartura!yo de última me las compré de esas que no se rompen y al final las pagué carísimas y se fue haciendo pequeños boquetes.
Me encantan todos los modelos que has puesto,sobre todo el abrigo mostaza.

besazos guapa y abrigarse bien para no resfriarnos!!