miércoles, 23 de noviembre de 2011

 URSULA   MASCARÓ
c/ Poife  s/n   FERRERiES

En el año 1918,  la familia Mascaro tenia en su casa una pequeña habitacion, donde el cabeza de familia era zapatero. 
Con su trabajo consiguió montar un pequeño taller, que fué creciendo con la colaboración familiar. Ya por los años 50, en la segunda generación, don Jaime Mascaró transformo el taller en fabrica de calzado, de diseño y calidad, e inicia un proceso de expansión constante que en la actualidad  ya con la tercera generación, se plasma en la internacionalización de la compañía con la creación de una importante red de tiendas propias en diversos países.

Asi llegamos a Úrsula Mascaró, que nos presenta, una colección  de calzado y complementos muy dinamica, osada, e innovadora


Pretty Ballerinas

Ursula se casa, y su marido ingles se hace cargo de las bailarinas, creando esta marca. consiguen abrir tienda en Londres











 Es el calzado de las "famosas", el modelo mas barato está en 139€





  http://www.mascaro.com/c=ursula#/colecciones/



Está claro, que su estilo no deja indiferente a nadie
Ahora entiendo, el amor por zapatos de tacon de mi querida amiga Maria http://jewelstyle.blogspot.com/
¿conociais esta marca? ¿os gusta el estilo ?
!!Creo que........ me estoy enamorando perdidamente de                      
                           M E N O R C A!!!



BESITOS A TODASSSSS!!!

3 comentarios:

leticia dijo...

Me encanta pero lo que no sabia era que era del pueblo de Maria jaja que curioso!
Un beso
leticia mIss Caprichitos!!!

Unknown dijo...

Me encanta Jaime Mascaró . Utilizo sus zapatos desde hace ¿ diez años ??? desde que llego la tienda a San sebastián soy clienta habitual .Una ventaja , te hacen numeros especiales.
Un besito .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Raquel dijo...

Hola María!
Pues la verdad es que me han hablado maravillas de esa marca y tiene diseños muy bonitos,así que para reyes ¡tendré que ser buena a ver si me caen un par!.

besazos mil!!