jueves, 3 de noviembre de 2011

Compras obligadas


Hola chicas, muy buenos dias,
Si, creo que son buenos dias, aunque llueve en casi toda España. Pero... como dicen los mayores, eso es muy bueno "pa`l campo", y digo yo,.... para limpiar las grandes ciudades tambien.
Hoy os enseñaré algunas cositas que comprè ayer Miercoles. 


 Esta brocha no entra en el lote es viejita, y ponerla es como un homenage, me la regalaron unas amigas y tendria yo unos 17 años, es estupenda, distribuye los polvos por la piel como ninguna, y le tengo gran afecto. Quizas, insconcientemente, me lleva a mi juventud.


El botecito, es una sombra de ojo, es en rolon, tambien de relativa solera. Por mas que busco para sustituirla, no encuentro.
Esta fué comprada en Mercadona, (en unas vacaciones en Valencia ), quizas la hayan retirado del mercado. o que a los centros del sur no llegan . Es muy comoda de poner, tiene un color malva que me encanta. 
Bueno,.... yo creo, que todas tenemos un potingue, que sabiendo que está para tilarlo, le cogemos un cariño especial. 



El pintalabios me encanta, da brillito y queda puesto precioso. Pero el eyeline solo lo he usado una vez y creo que desistiré de hacerlo.
Me pintè para salir ayer por la tarde, y me lo puse. Durante la cena, las amigas me regalaron una macera con flores !preciosas!, y tonta de mi me emocioné, se me saltaron las lagrimas y..... al baño de prisa, se habia corrido todo el eyeline y la cara llena de dos "churretes" negros.
Asi que.... el eyeline del Mercadona, lo tengo castigado en el cajon de los deshechos.
El que usaba anteriormente era buenisimo, pero tal como se acabó lo tiré a la basura, y ahora no recuerdo de que marca era.
 Este rimmel si que es aconsejable, a mi me encanta. Mis pestañas son claritas, y las cubre prerfectamente de un negro intenso y ademas, hace el efecto de pestañas mas pobladas y largas.
El lapiz aun no lo he abierto porque aun tengo un trocito del antiguo, 


Este maquillaje es de Lancome, lo conozco bien porque cuando se acaba un frasco, compro otro igual. Me encanta su testura, se expande de maravilla, el color es ideal para el tono de mi piel. Estoy muy contenta, porque con el, nunca parece que voy maquillada.


Si algunas usais un eyeline que no se disuelva con dos lagrimas... !porfi!  !porfi! pasarme el aviso. que necesito uno con urgencias, je,je, 
Me olvidaba comentaros  Este look es mi favorito
Entrar en el enlace de abajo, elegir el vuestro y si os apetece optar por unos zapatos que se sortean.



http://www.zapatos.org/wp-content/uploads/2011/09/collage_chic1.jpg








Chicas, os deseo un magnifico dia, y animos que ya mismo está aqui el finde.


MUACK !!!!!!!!

7 comentarios:

leticia dijo...

Yo tengo el eye liner de mercadona también,será que no he llorado con el,jeje
Yo no soy de invertir mucho en potis,prefiero
ropa,aunque debería de
invertir en cremas,que es un valor seguro
un beso
Leticia

Jewel dijo...

¡¡Que buenas compras!!

Me ha llamado la atención el rimmel, ya que no hay forma de encontrar uno que me convenza.

Un beso

Aydita dijo...

Tienes razon todas tenemos un poti especial :P besos

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Que buenas compras guapa!ese tono de labial se ve muy bonito!Un besote!Ya tenemos aqui el agua, jajajaja

Maria dijo...

Si Lorena, en el Paraiso tambien llueve. je,je,

Anónimo dijo...

Yo no sé con qué podrías sustituir ese color de sombra.... es complicado, quizá alguno de MAC, pero no hay ninguno exactamente igual, que yo me dé cuenta haora... no sé....

Qué Acierto! dijo...

Yo tengo el mismo problema con el eyeliner, me lloran muchos los ojos y al final del día parezco un autentico oso panda. A ver si alguien nos da una pista.