martes, 16 de agosto de 2011

!! que caló, por Dios!!

Hola chicas.- Llevamos unos dias de mucha calor, este puente ha sido apabullante, Chiclana se ha llenado de personas venidas de toda partes. En las playas casi no se podia estender las toallas, y mira que son anchas....


Hoy Martes ya, la cosa se ha relajado un poco,  Joan ( mi querido maridito ) y yo, decidimos caminar un rato por la playa y salimos muy temprano a las 8 de la mañana.La marea estaba bajando, y el aire tan limpio, y ese olor a algas marinas. sinceramente, daba gusto hinchar los pulmones, con la intencion de quedarse todas esas sensaciones tan agradables. 



Esta foto ha sido cedida por SAlvador un enamorado del mar y sus orillas http://salvidetodounpoco.blogspot.com 
Veis esa especie de orejita?  ( en algunos lugares la llaman  ojos de santa Lucia ) pues caminando por la playa hay muchas, me gusta recogerlas, con la idea de hacer algun dia una pulsera, o un collar. tengo ya mas que suficientes, pero aun me hace ilusión ,cada vez que encuentro una.


Fotos Playa de la Barrosa
A esas tempranas horas da gusto. Ya, partir de las 10 y algo, empieza a llenarse, para esas horas ya estoy yo en casa.
Estoy recordando a mi amiga Eli http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/, porque si yo tengo calor, imaginense  ella, que ha elegido Almeria en pleno Agosto, para vacacionar. Estoy deseando que vuelva ,para que nos cuente sus aventurillas, por esas tierras sureñas.


Hablando de otra cosa.. me gustaria comentaros, para ver vuestra opinion. Voy a una boda en septiembre. el vestido es de este color, y lleva una parte con encanjes de "guipur" en tonos mas oscuro.  Espero colgarlo cuando me lo entreguen el 30 de Agosto.
Los zapatos ( unos peep toes ) lo estan forrando con seda malva.
Llevo tocado de 25 cm.  Sigo todos los consejo de mi asesor ( profesional en la materia) pero no quiero mas malva, el bolso de mano lo estoy buscando plateado, ¿opinais que deberia ser de nacar?
Que pensais vosotras ?.... pero.... mas malva NO por Dios!!
Soy rubia natural de ojos azules, ahora tengo el cabello largo hasta media espalda, y El peinado es este pero con todo hacia el hombro derecho. Los pendientes son una cuerda de brillantitos, de 3 cm.



Bueno chi@s, esperando vuestras opiniones.
AHH!!  a mis amigas Antonia y Nati, decirle que ya termine el echarpe, estoy poniendole los flecos, lo colgare mañana ¿vale?.


BESITOS  DE  COLORES

13 comentarios:

leticia dijo...

Hola,no lleves el zapato y el bolso a conjunto...ahora mejor el contraste, ya nos enseñarás las fotos
besos leticia

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Muchas gracias Maria! Me hizo mucha ilusion realmente :) xxx

Anónimo dijo...

El bolso plateado, el nacar no destacaria, como dice Leticia tienes que romper el unitono.kisss

Unknown dijo...

nena. ^_^ Aun no había actualizado la lista y por eso no te veía. Pero ya está al día. besoooosss

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Guapa, a mi el color del traje me gusta y me parece ideal para tu color de pelo pero el peinado yo lo llevaria mas sencillo, preferiria un peinado elaborado y bien trabajado, pero menos recargado.
Y coincido contigo en que llevaria el bolso plata o nacar.

Besos!

Maria dijo...

Pilar, admito sugerencias si ves en alguna web los peinados que te gustan, me encantaria visionarlo, pues siempre hay tiempo de cambiarlo. Gracias cielo.

Maria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! que bonitas fotos^^ en Mallorca también tenemos muchísima calor... ME gusta la combinación que has escogido yo sí optaría por que fuera nácar aunque no sea al mismo color que los zapatos^^
El peinado me ha encantado, quizás demasiadas cositas por el pelo quedaría mejor sin tanta cosita jeje a mi me hicieron un recogido bastante más sencillo, si quieres verlo te paso el enlace, más que nada por sugerir algo jeje:
http://blondgirl49.blogspot.com/2010/09/accesorios-y-peinado-boda.html

Esa entrada es de las primeras de mi blog :$
besitos♥

Unknown dijo...

ponte un bolso original que rompa =) pero sobre todo uno con el que tu vayas cómoda! yo tmpoco le pondría algo del mismo color. Ya nos dirás al final que =)

bss*

ViR dijo...

Hola! =)
No te preocupes, imaginaba que sería un fallo, más que nada lo dije para que la gente revisase un poco los comentarios antes de que les pudiese pasar lo mismo.
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

Maria dijo...

Amy, he visionado el post que me has enviado. En verdad es precioso el peinado. y tu color de pelo es ideal. Los complementos tuyos son muy bonitos, pero yo no llevaré nada, solo la cuerdecita de brillantitos como pendientes, y teneis razon son demasiados "perifollos" en el pelo, intentare con horquillas ocultas.
Gracias. aunque no lo creais, me estais sirviendo de gran ayuda. besos

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Que pasada de peinado... pega para cualquier ocasión, hasta para ir con vaqueros, oye... me gusta, lo que creo que me faltaría paciencia y manos para hacerlo.
Un besote!

teresweetstyle dijo...

Me encanta el peinado pero mejor sin adornitos y en cuanto al bolso,
tienes razón, el plateado le irá genial, ya nos contarás
Espero que tengas una semana estupenda

Besitos