domingo, 7 de agosto de 2011

ARACENA

Hola amigas, algunas me habreis echado de menos, y otras habrán descansado con mi ausencia je,je,.. Pero es que  he estado de "pingoneo," descansando unos dias, con unas amigas, en plan "turisteo".

Mi amiga Nati me habia invitado a su casa desde hace tiempo ya, y nunca encontraba yo el momento, hasta que este Agosto dije, ¿ y porque no ahora?. Meti en un bolso de viaje un par de outfis, y en dos horas de auto ya estaba alli.





Lo primero que me llevó a, ver fué la Gruta de las maravillas, y en verdad, nunca vi algo tan hermoso, es enorme, pues se camina durante 1,5km, pero para nada da agobio, bien iluminada, fresquita, e inmensa, la palabra a destacar es esa  INMENSA .   esa laguna de la foto, no se ve bien, el agua es transparente como un cristal, y no se puede calcular la profundidad.

Como la mañana avanzaba y la calor se hacia presente, nos fuimos a un parque frondoso, con una cerveceria en el centro, Nati me hizo probar la especialidad de la casa. ( tomate a trozos con sal y tocineta "bacon") pero no un tomate cualquiera...... Se dan, creo solo aqui, pues no los he visto en ningun otro sitio. 



Este es uno pequeño que tenian desechado por poco maduro.  He puesto un € para que os hagais una idea, y de sabor, son riquisimo.



Y por ultimo esto es una paletilla, ya en la mesa de mi cocina, que le he traido a mi querido marido, para tenerlo contento, como a los crios,
Tendré que deciros que unos dias de descanso, en plan soltera, sin marido ni hija, y disfrutando con buenas amigas. Es el mejor remedio contra la rutina, el estres, el cansancio laboral. En definitiva,  UN BUEN REMEDIO PARA CASI TODOS LOS MALES, JE,JE,JE,

Bueno amigas, ahora toca poner en orden la casa, que despues de una semanita solo con la cria, ...........Bueno... pero eso ya es otra historia.

!!  que seais muy felices !!

B S

19 comentarios:

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Maria que bien nos lo pasamos cuando estamos de pingoneo verdad y descansando de la rutina,espero que te lo hayas pasado bien y que disfruteis de ese jamon,yo como soy adicta al jamon jaja eso dicen de mí,besos cielo.

Eva dijo...

Me encantan los tomates y si están restregaos en pan con jamón como el q muestras y un poco d aceite...q ricoooo!!
Hace poco estuvimos en la cueva d Nerja, muy parecida a la q has puesto, una maravilla natural.
Un beso!
Eva

leticia dijo...

Que viaje mas bueno te has pegado jaja, que bonitas las cuevas, un saludo
Leticia

Poppy* Jota dijo...

me alegro que hayas disfrutado de unos días así!

Super tomate! jaja mi abuelo traía unos del huerto super grandes también y son bueníiisimos! que suerte
Pero para suerte la de tu marido jaja

bss*

Maria dijo...

ja,ja,chicas, sois unos soletes maravillosos, ojala pudierais bajar al sur unos dias, me encantaria.
besitos!!

orquidea dijo...

pedaaaazo de tomaate!!!



Orchid style :)

Esther.MTMU dijo...

Que maravilla de sitio! Yo fui hace dos días a una gruta que hace el mar en una montaña muy parecida solo que al final de la gruta te encuentras el mar chocando contra ella, y por otro lado emana el mar en medio de un prado formando una playa, una maravilla.

Tere dijo...

pero preciosidad, da gusto conocer lugares asi, eres una privilegiada jeej

ideales las fotos, que buen verano estas pasando, lo mereces :P

besitos!

Mi vida en rojo dijo...

¡¡Qué buen regalo para tu marido!! Seguro te lo habrás pasado en grande!!!

Besos rojos y gracias por tu comentario!!

Diana dijo...

La cueva de las maravillas... eso dónde es? hay una sala de las maravillas en las cuevas de Valporquero.
Un besote!

maye_coqueta dijo...

jajajaja ais wapa, perdona por lo de la letra! ya lo he solucionado (mas o menos) por lo menos lo de los colores, voy a ver si modifico lo del tamaño de la letra tb, pq es la que me pone bloger automaticamente :P
muaaaaaks

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que bien que has estado de viajecito siempre viene bien cambiar un poco de aires y descansar :) jeje que pinta que tiene ese tomate :D en Mallorca tenemos así grandotes jiji
Muchas gracias por participar en el sorteo, te deseo mucha suerte :)

besitos♥

Maria dijo...

Diana cielo, Aracena es una Localidad de la sierra de Huelva a 6 km de la frontera con Portual. Esta asentada sobre un cerro enorme pero hueco, por eso, esas cuevas son inmensa, y muy distinta a las demas, (nerja, drach.etc,).Son digna de ver. besitos

Maria dijo...

Esther MTMU, tendras que decirme la localidad de tu cueva, porque si tengo unos dias, te aseguro que voy a visitarla, bestitos

Maria dijo...

maye_coqueta, ja,ja,ja,, gracias!! es que me gusta mucho tu blog, pero.... la edad no perdona, tengo los 40 a dos telediarios. Besitoss

Noa dijo...

http://cosmeticanoa.blogspot.com/

¡Te voy a hacer un poquito de spam si no te importa!.
Es que para dar a conocer éste blog, no puedo estar diciendo cosas distintas porque soys miles y miles de personas y pufff xDDDDDDDDDD.

Bueh, mi web trata de la cosmética. Te doy la oportunidad de comprar cosméticos super baratísimos o incluso si quieres te puedo hacer Cliente VIP para que los cosméticos que compres te lleguen de fábrica y no pagues la marca como en la mayoría de las veces sí que solemos hacer en las tiendas. Una vez que eres Cliente VIP, puedes icluso abrir tu propio negocio, sin horarios, hacer reuniones de amigas en vuestras fiestecitas pijamas, probar los cosméticos de regalo que os mandamos y si tus amigas quieren ¡pues que te compren!. Así te ganas un dinerito extra *-*, ¿no?.
Este trabajo no tendría horarios, ni nada por el estilo. Suele ser un trabajo de estudiantes :3 .

Bueh!. ¡Muchas gracias y porfis, me encantaría que le echases un vistazo comentases y me siguieses!. Está claro que una vez que sea así, yo también te seguiré y comentaré como Dios manda xDDD. No con tanto spam [!].
¡Un beso muy grande!.

yaѕмιna dijo...

hola guapi!
te apetece participar en un sorteo? apúntate :D

Hunter Chic by Marta dijo...

Menuda pinta los tomates!!
he visto tu blog y ya tienes 1 seguidora mas!.
te dejo el mío y si te gusta pues ...hazte seguidora tb!
www.hunterchic.es

ViR dijo...

Hola guapa!
Gracias por participar en el sorteo =)
Mucha suerte!
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com