sábado, 21 de mayo de 2011

UNA PLAYA DE ENSUEÑO

Esta es la la playa de La Barrosa, en Chiclana de la Frontera. tengo el enorme privilegio de pasearla casi todos los dias. es una suerte que la vida me haya llevado a vivir en " EL PARAISO "Es una zona semi salvaje, y aunque hay una infraestructura turistica muy amplia, la conservación es ejemplar.

Esta es una ciudad de gente amable, trabajadora, y divertida, no es cara. Tiene un magnifico Mercado de Abastos, con todas las verduras de Conil y todo el pescado del Atlantico. El 13 de Junio es San Antonio. En esta fecha celebran su fiesta, os invito a venir, pero eso si,  no alvidarse el traje de faralaes, pues,  entre copita y copita de fino, se bailan sevillanas en todas las casetas. a destacar el desfile de caballos enjaezados,  donde los mozos pasean a sus chicas vestidas de gitanas ( a cual mas bonita ). Y para los pequeños ( y no tan pequeños ) una magnifica y completa calle del infierno.

Como veis, me apasiona el sitio donde vivo, no naci aqui, pero me acogieron como a una chiclanera mas. puedo decir que.... !! AQUI SOY FELIZ !!








!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta.
Este verano no puede faltar mi visita por esas inmensas playas de La Barrosa.