viernes, 20 de mayo de 2011

!! YA ESTOY AQUI !!

Hola amigas, si, me costo, porque soy negada para las nuevas tecnologias, pero despues de mucho preguntar, he conseguido hacer el BLOG. asi que..... por fin !! YA ESTOY AQUI !!.


Me llamo Maria, tengo una edad que para mucho les parecerá demasiado,  y para otros, quizas poca, pero para mi es la ideal del momento , ja,ja,ja,   60 años. es una cifra redondita, casi, casi, como yo.


Pronto me conocereis, pues en cuantito que aprenda a cargar fotos pongo la mia.


He incluido la palabra crochet, porque es mi hobby, me distrae, me calma cuando estoy stresada, y los resultados gustan a muchas personas. Asi que   poquito a poquito, iré poniendo mis trabajos y los de  mis amigas.

No quiero aburriros el primer dia, asi que gracias por leerme y hasta prontito.


Besossss

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Maria he estado visitando tu blog y veo cosas muy bonitas, quizás no lo llegues a leer nunca pero me preguntaba porque has dejado de escribir en el blog porque tienes mucho bueno para compartir. Un beso y espero vuelvas. Ana.S