miércoles, 18 de junio de 2014

CUIDADO CON " LOS LOOKS DE MI ARMARIO." ES UNA FARSA

Hola amigas artesanas.

Sabemos que en la vida real, encontramos personas que intentan engañarnos con el timo de la estampita.
En la red hacen lo mismo pero con mas finura.  Hablo del blog loslooksdemiarmario.blogspot.com .

Es una chica joven, que asegura vivir desde hace 4 años de su trabajo como blogera, pero..... e aquí que no usa su intelecto, sino que roba las ideas de otras blogueras.
Ejemplo.-
 
Como veis solo ha cambiado la foto, ( pero muy parecida ) El texto
plagio total.
En este caso ha copiado de
.
Pues todo el blog es igual un copia y pega, que pretende apropiare el estilo  e intelecto de otras blogueras, para sacarse un dinerillo. Porque claro,... ella cobra por aconsejar como personal shopper,  sin tener ni pajolera idea.

 Tened cuidado!!, hay mucha gente pilla, que intenta sacar dinero como sea. A persona como esta, ni un €, si os sobra el dinero ( que lo dudo ). mejor a obras sociales.

Es un aviso, porque me consta, que alguna ya ha picado. Abrid bien los ojos.

                                                            BESITOS

3 comentarios:

Enara Girl dijo...

No conocía ese blog, pero sí el de Vístete que vienen curvas. La gente que copia da un poco de pena. Yo de momento no he ganado ningún euro con el blog pero tampoco me dá dolores de cabeza, si copias los dolores de cabeza pueden aumentar. Sinceramente para copiar no tengo blog. Creo que los que copian no se merecen ni que los visitemos. Un abrazo

Enara Girl dijo...

Por cierto estoy de sorteo y no pengo ni como requisito que sigan mi blog, sólo que le den a me gusta del facebook de la firma que lo patrocina. Si te apetece puedes apuntarte :)

Maria dijo...

Enara, te sigo de hace mucho tiempo, y creo que participo en tu sorteo, pero le voy a echar una miradita no sea que esté equivocada y se me pase. Besos