viernes, 12 de abril de 2013

PRIMARK ONLINE

Hola chicas.

Que bonitas palabras si fueran realidad.  Primark online,  para cuando??

Mirad que cositas mas bonitas tienen esta primavera, y, a sus precios habituales. Yo estoy detrás de una chaqueta preciosa por 15 €, pero me queda lejos. el primark mas cerca lo tengo a 80 km.







Hay algo que no me gusta de esta primavera, y es la tendencia de calcetines bajos, quizás para las chicas muy jovenes, a mi personalmente no me agradan.

Esperemos que llegue ya el buen tiempo, para poder ponerme ropa de colores divertidos, sin manga, y poder enseñar los pies con bonitas sandalias.
La verdad es, que ya estoy cansada de tanta bota y tanto burgundi.

Bueno chicas,  vamos que tener que recoger firmas y mandarla a IRLANDA,  para que se den cuenta los de Primark, que queremos una tienda online YA!!

Mientras tanto.
Besines para todas!!

1 comentario:

Jewel dijo...

Eso digo yo, ¿para cuando tienda online?

Besos.