domingo, 1 de abril de 2012

ALMUDENA, AHÍ LLEVAS LA DE ELSA PATAKY + SORTEO



SORTEO  aqui


Hola amigas. Como vais esquivando las lluvias?


 Hoy a petición de mi amiga Almudena, http://misgalletasymistartas.blogspot.com.es/  Os presentaré a una chica nacida en España el dia 18 de Septiembre del año 1976, de padre español, ( bioquimico),y madre húngara. ( publicista )Su nombre Elsa Lafuente Medianu.



 En su primer año ya era una muñequita. Sus padres se separaron, y ella quedó bajo la custodia de su padre, que la crió. siempre fué una niña "Bien". El amor por el teatro se lo transmite su abuelo materno, el Sr. Pataky, ( de ahí su apellido artistico ).



                                     Ya de peque posaba
Estudio arte dramatico y periodismo en la Universidad de San Pablo Ceu, (señal evidente, de que en su familia no se pasaba hambre).
 Elsa se casó con el actor australiano Chris Hemsworth, en Diciembre de 2010. En la actualidad esperan un hijo, que ya os digo yo que será niña.


Ahora un listado de intervenciones, que la chica se ha hecho

 me lo ha chivado Poprosa

Modificación del tabique nasal

Liposucción de mejillas

Aumento de pomulos

Blanqueamientos y carillas dentales

Delineación y aumento de labios

Mamolastia de aumento con protesis de silicona (+ 2 tallas )

Liposucción de trasero

Liposucción de piernas y muslos

Las intervenciones hechas por el doctor Enrique Monereo, y la doctora Maria Jose Barba, cirujana estetica, ha facilitado a la prensa ,supuestamente, estas intervenciones.


Sinceramente, tanta intervención debe haber costado un "riñon". Que pena de dinero gastado, porque yo no veo tanta diferencia.

Bueno resumiendo, niña pija, que todo se la han dado hecho, insegura (sino, a que tanta cirugia), pero mona. Y claro, ser mona  a la vez que hija de papa, te abre muchisimas puertas. Porque..... no me direis que destaca como actriz.


 Querida amiga Almudena, tienes mas arte tu haciendo galletas, que esta niña en todas sus pelis. Un beso y... ¿contenta? je,je,je,

A todas un abrazo enorme, y ... !!mil gracias por estar!!

11 comentarios:

Aydita dijo...

Ha cambiado mucho esta mujer a base de bisturi besos!

Rocio PotisYCositas dijo...

Yo tampoco veo mucha diferencia entre antes y ahora!! Besis!

Saruski dijo...

Yo tampoco veo tanta diferencia, la de cositas que se pueden hacer en el mundo con el dinero que se ha dejado en cirugia,ainnns estos famosos. ^^

Éstige dijo...

Pues eso, que tampoco hay tanta diferencia! Además, será muy mona pero a mi no me gusta como actriz, siempre hace lo mismo, como que se relaja, porque como sabe que es guapa piensa que con eso sobra... en fin!

Éstige dijo...

Por cierto, he tenido que privatizar el blog, asi que si quieres me haria ilusión que me dieras tu email para poder seguir leyéndonos! Besos!

Maria dijo...

ochi.or@hotmail.es

telo pongo aqui, porque ya no puedo entrar a leerte. mil besitos

sanoro dijo...

Está claro que es bastante guapa, pero como actriz deja mucho que desear (por lo menos para mi gusto). Y además, es muy sosa, cuando le hacen una entrevista, no sé, no se le pueden sacar mucha chicha. Pero mírala, viviendo en EEUU y casada con un tío bueno. Qué suerte tienen algunas, jaja.

Bss

Alice in wonderland dijo...

Lo bueno que no ha caído en los excesos tipo yola berrocal...

Ellen dijo...

Te corrijo a Elsa la opero Enrique Monereo el mismo que opera Alaska y Mario, la opero cuando Mario Vaquerizo era su manager, le hizo pequeños retoques como la nariz que se le nota, levanto los pómulos y suavizo el mentón.
También este cirujano opero a Mª Teresa Fernandez de la Vega dejandola muy joven comparada como estaba, claro que si pudise me operaria con él, pero sus honorarios son carísimos de 12mil no bajan.
un besito
ELlen

Maria dijo...

Gracias elle, ahorita mismo rectifico. besitos

Elsa Pataky fama dijo...

Como actriz fue mejorando pero es verdad que es bastante normalita. De todas formas ha sabido explotar otros potenciales con lo que se ha ganado ser tan famosa

Ya le queda menos para traer a otra niña de famosos al mundo.