viernes, 9 de septiembre de 2011

--- YO, ESTUVE EN PRIMARK ----

Muy buenos dias, amigas:
Como mucha de vosotras, he empezado el "curro", y el tiempo,  disminuye para otras cosas.
 Leo todos vuestros  blog, y se, que en estas rebajas, habeis repuesto el armario, el zapatero, y quizas tambien el tocador.  Seguramente algun caprichito, que por unos euros, ¿ quien lo deja en el estante?.


Pues bien, yo tambien he ido de rebajas, y como no? visite Primark. 

Llevaba en la cabeza, algun vestido, quizas alguna cuña baratita, no se.... cualquier cosita menos.... !! UNA MANTA !!.




Si, habeis leido bien,  me traje una bonita, hermosa, peludita.. manta.
Os pongo una foto, porque si lo cuento solo de palabras, es dificil de creer. Tengo que decir en defensa de la susodicha, que es pequeña,  1.4 X 1,6 es, para echársela por encima cuando nos sentamos en el sofá a ver la tele.
Comentandolo  con las compañeras, nos hemos reido bien a gusto, porque,...... estamos a 32 grados, aquí en Chiclana aún es verano.
pero,.... aisssss!!... cuando llegue Enero y yo abra el cajón y saque mi mantitaaa. je,je,je,


Tengo la completa convinción, que a alguna de vosotras,  le ha pasado algo similar. ¿o. nó?


Feliz fin de semana para todas!!
Besos y abracitos!!





1 comentario:

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Yo me compré unos cojines de allí preciosos también!!