jueves, 7 de julio de 2011

LLEGARON MIS ZAPATOS!!

Hace unos dias, curioseando en los blogs de mis amigas, vi unos zapatos que me encantaron, (como no). No decia donde los encontro, y me costó buscar, y buscar,   Pero como la constancia tiene casi siempre premio, pues la encontré.  http://www.andypola.es/ esta es la pagina.




Hombre.....!! mirandolos bien, los zapatos no tienen nada especial, simplemente que me gustaban el color,  y para una faldita larga que tengo les van que ni pintados.
 Como podeis ver son de la prestigiosa marca Andres Machado de Granada.
Los he recibido esta misma tarde, y nada mas llegar, he abierto el paquete para probarmelos, con la ilusión del dia de Reyes, son comodisimos, a pesar de tener 11 cm de cuña, parecen unas zapatillas. Y ahora sentaros para no caeros de la sorpresa, su precio........ Tachan,, Tachan..               5€
 Quizas ya no haya de todos los numeros. tenian, desde un 35 a un 45, Pero habia muchos modelos a 5€, algunos eran feisimos, pero otros no tanto.
 Asi que..... terminando este post, me voy a la ducha, a pintarme y ,ponerme algo monilla, y a estrenar mis cuñas en alguna terracita de la playa de la Barrosa, que este año parece estar mas bonita que nunca, y con un ambientazo.......
 Chicaaas,veniros al sur unos dias, quien ya conozca Chiclana, sabrá como se vive aqui. y quien no la conozca....  pues ya va siendo hora...¿no?.  Me comprometo a enseñaros cada rincon, cada calita. cada chiringuito.
 Bueno amigas, un beso fuerte que ya me estan esperandooooo....
MUACKKSSS!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q bien! Me encantan las cuñas y sobretodo su precio! Tu si q sabes comprar!!
Un beso: Eva

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Muy buena compra!!
Tanto por el precio como por el modelo, yo tengo unos peeptoes de ese color pero con tacon en vez de cuña y me los pongo muchisimo porque al ser nude estilizan un monton las piernas y ademas van con todo.

Besos!