jueves, 23 de junio de 2011

LOS VI,...!! Y SE ME ANTOJARON!!


Pues si, hoy va la cosa de experimentos.


Ayer, estuve viendo algunos blog de amigas, pues no me gusta perder el contacto con ellas, y siempre postean cositas "la mar" de interesantes.

Jana , en su nuevo look, mostraba unos pendientes monisimos, o por lo menos, a mi me gustaron mucho. , y visitando el blog de Eli., VISTETE QUE VIENEN CURVAS, tiene una foto, paseando por un mercadillo, y, oh!.. sorpresa, exponian muchisimos pendientes del mismo estilo. el cuerpo hecho de crochet ,y acompañado de pedrerias variadas.
Como soy algo inquieta,y curiosa por naturaleza, me dije: "pues... no parecen ni dificiles de hacer". Dicho y hecho.
 Esta mañana, me fuí de tiendas, ya ves.... con lo que a mi me cuesta pasear, y ver escaparates ,je,je,je, (ironia).
El Mercado de Abasto nuevo de Chiclana, es un gran complejo donde hay de todo, y cuando digo de todo, es de TODO. Pues bien, encontre una tienda de abalorios,( en el patio interior, frente a las cafeterias), con una chica de lo mas agradable, con solo explicarle mi idea de lo que queria hacer, me surtio de todo lo necesario: argollitas, ganchitos, bastoncitos, perlitas, etc




Los ganchitos son abiertos, como estos de la foto, y otros cerrados.
Total, que llegue a casa, con una bolsita muy pequeña, pero llena de ilusiones.


Así..., que... esta tarde, despues del cafelito de la merienda,( al que por supuesto estaís invitadas) ,me pienso sentar en mi cuarto de la plancha y costura, a practicar con esta nueva manualidad, y..... a ver que sale.

Seguro, que alguna de vosotras, ha tenido alguna vez un pronto como el mio. Pues.. contarmelo si os apetece, porque a mi ,si me gustaria conocerlo.

Ah !!.... y cuidadito con este puente., que el Lunes, pienso contaros una a una. 
que disfruteís mucho, un beso muy fuerte a todas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero.. que aventurera eres... te arriesgas con todo.
Un beso de tu amiga Antonia