Juan ( mi marido ), habia ido por la mañana a comprar gusanas y navajas para pescar, esta jubilado y es una pasión relativamente barata,je,je,je,. La marea baja estaba sobre las nueve de la noche, y para no dejarlo solo, le acompañé.
Vivimos cerquita de la playa, pero para llevar todo lo que el lleva ( mas parece que haga mudanzas ) hubimos de coger el coche.
Sobre las nueve de la noche empezó a entrar el pescado y pillamos tres, no eran muy grandes, de ración ( 400 grs aprox ). Nos extrañaba la oscuridad de la noche, puesto que el dia anterior habia una explendida luna llena, que iluminaba como si del dia se tratara.
Juan me decia que salia mas tarde, el caso es que, unos ingleses que paseaban la playa ( habia ido llegando personas, y mas personas ), empezaron a comentar algo sobre un eclipse, y cual no fué nuestra sorpresa al ver a la Luna .aparecer poquito a poquito, escapando a un circulo de oscuridad que la tenia oculta.
La maravillosa escena duro casi 1 hora, contemplándola, entendí lo pequeña que es la raza humana, lo insignificante que somos. la magnitud de los fenomenos naturales.
Bueno...... pues.. esa fué mi aventura de ayer. alguien al leerme puede pensar y con razón " que chorrada ". Pero a mi me gustó compartirla con vosotras
¿visteis alguna el eclipse? ¿ desde donde?
un beso a todas, y si me lee algun señor, pues tambien
3 comentarios:
Hola guapa!! Soy Antonia Bermejo.Yo el de ayer no lo vi, pero hace años vi un eclipse de sol justo al mediodia, y se hizo de noche, los animales se alarmaron, fué algo tan extraño....... una vivencia inolvidable.
muchos kiss
no he tenido la suerte de ver ninguno, pero no decae mi esperanza de conseguirlo, je,je,
Muchos besos de
Jenni Banger
Oyeeee!! pues...... ya podias haberme llamado para cenar " pescaitooo".
Rosa
Publicar un comentario