martes, 27 de septiembre de 2011

UN POQUITO DE BODA

Hola amigas. espero que el Martes esté transcurriendo con normalidad para todas. 
Hoy os traigo las primeras fotos de la boda, que tanto he comentado, se que no son de buena calidad, estan hecha con movil, pero es solo un adelanto hasta que me lleguen las oficiales.
 Esta primera foto es de mi niña querida, parecia una diosa griega,  estaba guapisima, incluso parecia mayor.
En esta no haré ningun comentario, bueno si.... la corbata roja es amuleto de buena suerte, por eso la usa tan a menudo, y... será casualidad, pero parece que funciona je,je,je,

Aqui, un manojito de cuñadas.
Todas las invitadas iban guapisimas, como la boda fué a las 6 de la tarde, y luego la cena-baile, todas ibamos de vestido largos. Podeis creer que eramos casi 400 invitados, de los cuales, mas de 150 eramos chicas, y no hubo ni un tocado, ni un bolso, ni un complemento repetido. Con ganas de bromas, las cuñadas nos pusimos a buscar dos peinados iguales, la que tubiera la suerte de encontrarlo, seria invitada a las merendolas domingueras durante un mes por las demas. No hubo suerte.
Bueno chicas.. Esperando las fotos oficiales, que prometo colgar algunas.
AHH!!  no olvideis mandarme los email. quiero que este bloque de envios, sea mas cuantioso que el anterior.
Un beso enorme para cada una de vosotras.

13 comentarios:

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

jajajaj esta genial eso de jugar a buscar ;) donde se celebro?En alguna bodega? El otro dia fui a Velez a visitarla con el curso y una pasada!Nos digeron q celebraban bodas, comuniones y demas...
Un beso!!

Maria dijo...

Hola Lorena, que hartura de levante je,je,je,
La boda se celebró en Aracena. Es un restaurante con salones inmensos, Vinieron amigos de Galicia, Madrid, Almeria ( 28 personas), de Valencia, de Girona, una de Mallorca. Seguro que me olvido de alguien.
Las bodegas Velez son grandiosas. Te recomiendo las del Sanatorio, a lo mejor las conoces, es pequeñita, romantica, con solera, y un vinito dulce con aceitunas gordas rellenas de almendras, uuff!
Veo que el curso está siendo fructifero.
Un besito cielo!!

Maresa Mypinkbubble dijo...

Que bonitos vestidos!

leticia dijo...

Que boda más grande alucinante!
Estabas muy guapa y elegante

Un beso
Leticia

Lady in boho dijo...

WOW que vestidazos! una pena que no se vean mejor. Preciosas!!^^ un besazo enorme
olaya b
ladyinboho.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pero que guapa que estas madre mia, un besazo y tu niña tambien esta preciosa

Maria dijo...

Gracias por los piropos Scarlet. Parece mayor, y solo tiene 17 años, como todas las madres se nos cae la baba, je,je,je,
Un besito cielo.

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola Maria tengo el ordenador que ha veces actualiza y otras hace lo que le da la gana siento si no te escribo es que no me consta algunas cuando lo haceis,por cierto que me gusta una boda y que guapisimas ibais las dos madre e hija,muy elegantes y esperamos más fotitos,besos.
Inma.

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

el vesstido es precioso .. me encanta!!! .. en als bodas y eventos suele pasar eso, buscar algún complemento o peinado igual .. bueno y sí es vestido ya no digamos .. que una amiga coincidió en vestido con otra .. pfff

bsos

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! que fotos tan bonitas :D y tu vestido es preciosísimo me encanta :). Pues con tantos invitados menuda suerte que ninguna mujer fuera con algún complemento igual que otra jeje que he visto en bodas más pequeñas incluso el mismo vestido!
Muchas gracias por participar en el sorteo, que tengas mucha suerte!

besitos♥

NoEsTrivial dijo...

OOOOh! Me ha encantado tu cometario, muchísimas gracias! Espero que sigas mi blog si te gusta para así poder visitarnos y apoyarnos.
Besos
http://noestrivial.blogspot.com/

My Collage Life dijo...

Que bonito el vestido!
un beso. elena :)
http://thecollagelife.blogspot.com/

Jewel dijo...

¡¡Pero que guapas!!